[FIFA11] Club - Gods of Gods (Buscamos jugadores)

Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
GODS OF GODS


Estado actual del equipo:
-Intenando incorporar más gente, la posición me es indeferente

Sistema de juego:
4-1-2-1-2, puede variar de todos modos.

Algunas normas.

- No ser chupón, el fútbol es un juego de equipo.

- Si te hacen falta, la tiras, aunque aqui ha veces la tira el mejor, se intentara solucionar

- Bajar y apoyar al centro del campo y defensa

- Ser activo en la PS3

- Entrar en el chat que se pondra antes de jugar

· Algun requisito:

- Tener más de 78 de media.

- Jugar lo más posible, si tienes alguna semana ocupada logicamente no pasa nada

- Agregar a algún mánager (Diegomarnie, dirigan o tiqui-taca)

· Plantilla:

Porteros:

Defensas: loko207

Centrocampistas: Diegomarnie, davidibsi

Delanteros: tiqui-taca, dirigan, xlls0lr69llx

·Requisito para entar

- Poner aqui mismo la posición y la media que tienes

- Mandarme un MP con la posición y la media
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Yo he entrado hace poco y la verdad esta muy bien!!! Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 7!!!!
 
Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Jaja por suerte lo que estamos cumplimos los requisitos a la perfección,que se anime la gente que nos lo pasamos muy bien!!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Seguimos buscando jugadores, a ser posible algun portero y centrocampistas y un delantero, aunque se aceptan todas las posiciones
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Que me lo quitan de las manos... logros faciles aqui gente.. cada dia unas partiditas... Venga gente animaos!!!!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
compas no e jugado en modo un jugador online pero me gustaria intentarlo si le dedico tiempo al fifa y acabo de salir a vacaciones
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Mex
Pues tengo 78 de media, soy de México,

Juego de delantero, segundo delantero, volante, md/i

No juego de defensa, ni de lateral ni de portero

*De contención talvez pero vendria siendo contención con salida.

Ustedes dicen.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
GaaraRKO estas dentro, JF_Px3 también lo estas pero vete jugando poco a poco para subir de media, por cierto de que juegas?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
3
Karma
0
de MC MVD ED LTD comokiera juego cualquier posicion aa solo portero no creo por el momento por falta de experiencia
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Ok, perfecto un LTD ED y MC, lo dicho vete mejorando y estas dentro, por cierto agregame a la Play soy Diegomarnie, lo mismo te digo a ti GaaraRKO soy Diegomarnie.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Mex
@Diegomarnie dijo:
Ok, perfecto un LTD ED y MC, lo dicho vete mejorando y estas dentro, por cierto agregame a la Play soy Diegomarnie, lo mismo te digo a ti GaaraRKO soy Diegomarnie.
Ok te agrego, me acaba de pasar algo muy chistoso justo cuando me dan el si me agrega alguien y pense que eras tu y le mande un mensaje y no me contesto y se me hiso raro y ahora veo que no eras tu xD

Y otra cosa creo que no tengo 78 tengo 76 pense que era un 8 me afecta?
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@GaaraRKO dijo:
@Diegomarnie dijo:

Ok te agrego, me acaba de pasar algo muy chistoso justo cuando me dan el si me agrega alguien y pense que eras tu y le mande un mensaje y no me contesto y se me hiso raro y ahora veo que no eras tu xD

Y otra cosa creo que no tengo 78 tengo 76 pense que era un 8 me afecta?
No tranquilo, si eres 76 ya iras subiendo mientras vayas jugando.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
14
Karma
2
ola buenas buenas me gustaria entrar en vuestro club mi pro tiene 75 soy un viciao del fifa y juego en equipo mi jugador es mp o dc
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Hola buenas ! Me falta un trofeo para el platino y es el de 500 partidos con el VP , llevo como unos 400 en total y quiero acabar los otros 100 en un club . E visto este y me ha gustado . Puedo jugar de Delantero , Media Punta , Extremo (Volante) o Mediocentro/ Mediocentro defensivo . Y tengo de delantero de media 80 . Advierto , siempre que pueda entrare para jugar pero suelo tener mala conexión algunos días y el dinero no me llega para más por lo tanto habrá algunos días que no pueda venir .

Sobre el amistoso si me cojeis apuntarme !
 
Superior