[Fifa09]Premier League CANCELADA

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
esperaremos hasta la noche del viernes si no se apunta nadie empezaremos con 18,
que hay ganas de empezar
--- [ Añadido ] -----
Que quereis jugarlo en mis ligas o en vestibulo
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
tiene razon que ya me han jodido bastante

pongo una jornada depende como vaya pondre mas,ya podeis ir jugando.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola soy el manager BLACKBURN ROVERS , Alex_Atleti a ver si podemos quedar esta noche a partir 22:00 si quieres , si no dime cuando te viene bien, saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
casualidades del calendario tengo partidode ptra liga con el mismo usuario a ver si logro contactar y jugamos los partidos que tenemos los 2

saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
WEST HAM 1-0 CHELSEA

Goles: Ashton
Tarjeta amarilla para Dyer (west ham)
MVP: Davenport(west ham)

Ha sido un partido bastante reñido, con bastantes ocasiones de gol para ambos ekipos pero al final kon un disparo desde la frontal del area al poco de iniciar la segunda parte el west ham consiguio llevarse los 3 puntos. Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
201
Karma
59
Ayer intente meterme en la liga para jugar mi partido pero no me reconocia el nombre de la liga ni nada, alguien puede decirme el nombre y la contraseña? es para ver si lo copie mal o algo =S
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
597
Karma
182
Ubicación
Huelva
Ayer intente meterme en la liga para jugar mi partido pero no me reconocia el nombre de la liga ni nada, alguien puede decirme el nombre y la contraseña? es para ver si lo copie mal o algo =S
Creo recordar que lei de Jordi que esta liga la ibamos a jugar en vestibulo...por si alguien nos falla no se joda la liga...
 
Superior