[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo


  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Hola , alguien puede jugar esta tarde ? soy el manager del Energie Cottbus ;)


Quien tenga que jugar ya sabe , un MP .

Saludos !
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Hannover Sv 3-4 Arminia
Goles Hannover
Clic
Clic
Petric

Goles Arminia
Wichiniarek 3 goles
Marx

Partido muy bueno en el que el hannover se adelato en dos ocasiones en la primera parte, pero el arminia empezo con la remontada con cambios en su delantera muy acertados metiedno al hombre que seria el mejor del partido Wichiniarek, el Arminia consiguio el empate a 2 pero al momento el Hannover marco el 3 en un corner y acto seguido el arminia empato y en los ultimos minutos el arminia se llevo los 3 puntos como se los pudo haber llevado el hannover

Buen papartio tio suerte en los siguientes

saludo2
Y......DIGO YO CONTRA QUE HANNOVER HAS JUGADO TU???
--- [ Añadido ] -----
KIERO DJAR KLARO A MARIXJORDI QUE ENTRE EN LA LIGA Y VERA Q EL HANNOVER NO A PERDIDO NINGUN PARTIDO....ES MAS YO NO HE JUGADO NINGUN PARTIDO Y MENOS AYER...
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
jajajaja,ya me extrañaba a mi,incluso ayer se lo dije al compi xabel,le dije q me sorprendia q el hannover perdiera con el arminia,porq el hannover jugue contra el y es de los mejores contra los q he jugado,pero bueno pense igual es q el arminia es un jugon.Jajajajaja,ya veis,se ha equivocado el xaval del arminia.Saludos..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
jajajaja,ya me extrañaba a mi,incluso ayer se lo dije al compi xabel,le dije q me sorprendia q el hannover perdiera con el arminia,porq el hannover jugue contra el y es de los mejores contra los q he jugado,pero bueno pense igual es q el arminia es un jugon.Jajajajaja,ya veis,se ha equivocado el xaval del arminia.Saludos..
se me a hecho raro verlo...porque ayer me acoste pronto a la cama q staba exo polvo y no tnia ganas d jugar.. aora aprovecho para decir q me toka jugar contra; BOCHUM, COTTBUS, ARMINIA...y B.M´GLADACH o algo asi..jajaja saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
29
Karma
3
ejejejej es el hamburgo k lo e visto aora sorry contra el hannover me toka otra jornada k todavia no e jugao

saludo2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
Hannover 0 - 0 -ARM. BIELEFELD

Sin tarjetas partido limpio

MVP; Michael Lamey (ARM.BIELEFELD)

Partido bastante fuerte x parte del Arminia dnd salio a por todas y en varias ocasiones tuvo el partido en sus manos, el Hannover estaba un poko empanao y tuvo alguna q otra ocasion, mas en la segunda parte dnd salio y estrello 2 balones, una al palo y otro al larguero. Si fuera x mi le hubiera dado la victoria al ARMINIA ya q hizo buen futbol y el Hannover no merecia este empate que le sabe como derrota..

BUEN PARTIDO ROLOBO y suerte en la liga

P.D.: el partido se jugo fuera d la liga IGUALADO para q cuente como jugado dentro, ya q una i otra vez intentemos jugar dentro y no nos lo cargaba..

P.D: APROVECHO PARA DECIR A MIS RIVALES QUE ESTARE FUERA Y NO VOLVER HASTA LA NOCHE SI KEREIR AGREGADME Y X LA NOCHE QDAMOS Y EXAMOS LOS PARTIDOS..

SALUDOS
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
estoy dentro de la liga managers del arminia, hoffeheim y borusia Mg podeis jugar alguno?

salu2
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Karsruhe 6-3 Bochum

El karsruhe se vuelve a reencontrar con la victoria despues de 3 empates seguidos,tras sufrir los alpes en las primeras jornadas,enfrentandiose a 4 de los grandes de la bundes,por lo menos sobre el papel el tiempo dira,buen partido del Karsruhe que empezo arrasando,miestra de ello es que a los 20 minutos ganaba 4-0,despues re rejajo excesivamente llegando a encajar 3 goles,los mismos que llevava trancurridas las 4 primeras jornadas contra en teoria mejores delanteros,demasiada relajacion al contar tan pronto con un holgado resultado,por lo demas todo correcto,el bochum nunca alcanzo el ritmo del partido aunque lo intento.Suerte para la proxima maligno.

Goles Karsruhe- Timm 3,Kennedy ,Da Silva ,Porcello.
Goles Bochum2 van hemman,Sestak.

Tarjetas_amarilla para M.Franz del Karsruhe y amarilla para Azaquash del bochum

Jugador del partido Kennedy del Karsruhe.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
confirmo todo lo dicho por cintes.

otra vez encajando goles en los primeros minutos e intentando remontar. :douh: la amarilla fue para azaouagh y dos goles para hasheman, jejejje

buen partido
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
252
Karma
100
Ubicación
BCN
KIERO DEJAR X AKI QUE DURANTE ESTA TARDE NO STARE, Y TAMPOKO STARE STE FIN D SEMANA, YA QUE ME VOY A MADRID, ASI Q SI SE SAKAN NUEVAS JORNADAS NO OS DESESPEREIS!!! SALUDOS!

EN CUANTO VENGA JUGARE LOS PARTIDOS Q ME FALTAN SALUDOS Y GRACIAS
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Soy manager de Energie


Teneis que jugar contra mi partidos , os va bien esta tarde para quedar ?
Bueno agregarme a la Psn : Sktboard-p . Ya sabeis . O si no mandarme un MP :jeje:

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Schalke 040 - 6 FC Colonia

Goles:
32' Womé
34' Novakovic
78' Novakovic
81' Broich
87' Radu
90' Womé

Tarjetas :
Rojadirecta a Westermann (Schalke 04)

MVP : Mohamad (FC Colonia)

Buen partido marixjordi.
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Tojorcillo puedes jugar esta tarde ? tenemos partido !

Jaja me vas a meter una paliza tio , yo llevo el peor de la liga ...

xD intentare ganarte ! xd bueno dime algo tojorcillo o sino te agrego a la play y quedamos !

Saludos !
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Soy el manager del borusia mg

A los managers de los siguientes equipos:
-Stuttgart
-Hamburgo
-Shalcke
-W.Bremen
-Hannover
-Bayern Munich
(joer vaya equipitosXD)

Podeis jugar hoy , de 3 a 9?¿

Agregarme a la ps3 :

OskarR3
 
Superior