[fifa09]Copa "FIFA PARTY GAME" By bixete, inscrpciones suplentes

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno amigo bixete espero que esta liga la acabes , si no te cortare los huevos !!, bueno confirmo mi plaza con el mismo equipo que te dije CHELSEA y seguro que entre todos conseguimos que a la 3 vaya la vencida , saludos amigo !!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Perdonadme pero hoy sera imposble que lo haga, mañana a primera hora de la mañana estara todo actualizado.

Elfo, tranquilo, esta la hago para acabarla, y vamos, aunque me tenga que kedar sin doprmir delante del ordenador.

Jejeje.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
jaja weno no pasa nada mañana a primera ora de la mañana toi pa ve cual puedo coje xDDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
quien no pueda participar en esta liga por que se encuentre con los equipos cogidos etc mandarme un privado para apuntarse a la mia saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Ya esta puesto los managers y equipos correspondientes, solo faltan 5 plazas.

Me gustaria tener tambien a gente de reserva y esas cosas.

A partir de ahora ir diciendome equipos y tal y yo os ire diciendo si entrais o si no.

Muchas gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
mi id Megane19dci
Vale, te comento, e visto que tu as posteado solo hoy, asi que voy a esperar a la gente que posteo anteriormente porque seria muy feo que te dejara entrar a ti primero antes que a eyos, espero que lo entiendas.

Si no te kedara sitio te pondria de suplente.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
813
Karma
96
Ubicación
Madrid
Bueno como veo que tu decides el equipo de cada uno pues dame un equipo y ya esta un saludo el valencia o alguno similar
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
13
Karma
1
oye como es esto en el cuadro de ekipos hay gente k no ha posteado y tienen los mejores ekipos yo k te lo dije desde el principio y no estoy weno nose k diras
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo me apunto. Mi id es guillex.
Equipo: españa - liverpool- arsenal- valencia
El primero que este libre
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
oye como es esto en el cuadro de ekipos hay gente k no ha posteado y tienen los mejores ekipos yo k te lo dije desde el principio y no estoy weno nose k diras
Veamos, yo tenia la idea de la liga en mente lo postee en mi Clan, El Clan JOGA BONITO, entonces miembros del mismo y amigos me dijeron que querian participar y me empezaron a decir los equipos que querian y tal.

Entonces ahora estan esos equipos elegidos y tu puedes elegir otro equipo cualquiera porque aun quedan equipos de buen nivel.

Espero que lo entiendas, y si esta liga sale bien y yo vuelva a crear otra y quieras que te avise, me tendras que demostrar de verdad vale la pena confiar en ti.

Y esto lo diga para todos aquellos que no conozca y para las proximas veces pueda confiar en eyos.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto. Mi id es guillex.
Equipo: españa - liverpool- arsenal- valencia
El primero que este libre
Como ya e dicho antes, estoy esperando a los primeros que postearon a que elijan, si no quedara espacio te pondria de reserva.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Superior