[FIFA09]Como evitar el numero 2 en fichajes

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
TODO DIOS A PROTESTAR YA!! venga gente que esto es una putad* bien grande.
Por cierto hay un delantero griego que se llama da silva que es muy bueno (19 años). Lo ha encontrado mi ojeador.

Un salu2!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo en la actualizacion(si es que la sacan) pondria la opcion de cambiar dorsales en el modo manager y tambien(aunque no creo que la hagan) que al equipo se le pueda cambiar el estadio(tipo pes), por que es una faena jugar con el madrid en esa mier.. de estadio
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua lo de los numeros me revienta un monton tengo a bojan con el 2!!!!, y luego el estadio del madrid, k es un pakete de estadio. pero weno k se le va acer
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
A mi me paso eso. fiche a Benzema y le dieron el 2, luego fiche a un central y le pusieron el 2 al central y a benzema le cambiaron al 19! todo sin tocar absolutamente nada! Tiene que solucionarlo con una actualización. eso y algun fallo mas: jugadores se quedan parados, no se puede bajar el balon si que te lo quiten, ley de la ventaja mal aplicada, no poder asignar estadios, nombres en algunas camisetas...y un buen etcétera!!
pero es un juegazo!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mi me paso eso. fiche a Benzema y le dieron el 2, luego fiche a un central y le pusieron el 2 al central y a benzema le cambiaron al 19! todo sin tocar absolutamente nada! Tiene que solucionarlo con una actualización. eso y algun fallo mas: jugadores se quedan parados, no se puede bajar el balon si que te lo quiten, ley de la ventaja mal aplicada, no poder asignar estadios, nombres en algunas camisetas...y un buen etcétera!!
pero es un juegazo!
a mi sobretodo lo que se quedan parados son los porteros del equipo rival que se quedan un minuto y no sacan, y se queda muchas veces pillao con esto del jugador de campo, tienen que poner una actualizacion ya porque sino no me arriesgo a tener que reiniciar mas veces la consola por culpa de cuelgues del juego. el modo manager me parece muy limitado, faltan cosas como los entrenamientos (si los hay :Xperdon y decir donde)
 
Superior