Fifa08 Y Pro

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Pro evolution forever!! Fijaros en el video del fifa el gol de ronaldinho por toda la escuadra de fuera del area... No os recuerda a la jugabilidad de siempre¿ A los goles irreales? A los goles que se repiten partido tras partido??


ES MI OPINION
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo cuando salga el fifa me lo alquilare para ver como va el futbol en general en la PS3, aunque cuando salga el pro adiós al fifa, que se lo queden los del videoclub :D
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Yo te recomienda que escojas el juego que a ti te guste. Que pruebes los dos y el que realmente te convenza, ese compres. Porque los comentarios de los demás no creo que determinen tu gusto, no? xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Yo sinceramente siempre havia sido de fifa des del 99 hasta el 2003, Pero al cambiar a PES creo k hice a mejor. No tiene ni punto de comparacion la jugabilidad del pro a la del fifa, sin lugar a dudas el pro es el mejor juego de futbol.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pes Pes Y Pes

Hola1
Nira comprate el Pro pk tu mismo has dicho que te gusta mas el pro pues no dudes y piyate el pro poorque le pegara mil patadas al fifa
Saludos
yo hace 6 meses que tengo reservado el pro en mi tienda de confianza

PD: comepapa no prediques tu dogma que aqui somos de PES

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pro sin lugar a dudas xD

Te argunmentario todo , pero como ves, ya tan dao muchas razones xD

un saludÒ.ó! :D

PD : Ami em da igual volver al pro sin licencias de nah pero con su misma jugabilidad xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
18
Karma
1
yo tengo el isspro evolution de la psone,el pro1,2,3,4,5,6 de la play 2 y esperando ya el pes2008,he probado los fifas y aunke en cada entrega sesuperan no llegan a la jugabilidad del pro.,y la jugabilidad es lo k deberia contar tratandose de un juego,para ver mejores graficos y caras de jugadores mas definidas ya tenemos los partidos de la sexta¿No creeiis?
Con esto no kiero decir mas nada k lo k he dicho
salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pes2008!!! El fifa lo que pasa que lo veo muy raro con esos movimientos así cruzando las piernas y gestos raros... no se si me entendeis... Es algo ortopedico xDD
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Yo te recomiendo PES8 antes de que FIFA yo antes jugaba FIFA pero alguien me dijo que probara PSE05 y me gusto mas que FIFA era mucho mejor, FIFA podra tener todas las licencias de jugadores y equipos pero mejor simulador de juego me voy sin duda al PSE8, si lo del apartado siempre a sido diferento pero eso es lo que lo hace mejor¡¡¡
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
comepapa07 dijo:
Si quieres pasartelo bien, compra FIFA 08.
Discrepa... mas bien es al reves;)
si quieres pasartelo bien tanto en online como con tus amigos PES sin duda a parte de que contra la maquina va ser dificil esta vez.
Luego si lo que quieres es marcar goles por un churro y licencias pillate FIFA.
Además si te esperas unas horillas te digo como es la jugabilidad del fifa^^
 
Superior