((FIFA08)) Mundialito Clubs. Ya tenemos Calendario.Empezamos DOMINGO 16!!!

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya jugamos el aprtido y perdi...pero tubo weno...pongo datops

Lyon
Goles: Juninho, Benzema Toulalan

________________________________________________________

Real madrid
Goles: Raul

Jugador del partido: Benzema
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
ya jugamos el aprtido y perdi...pero tubo weno...pongo datops

Lyon
Goles: Juninho, Benzema Toulalan

________________________________________________________

Real madrid
Goles: Raul

Jugador del partido: Benzema
Te faltan las tarjetas...

O. Lyon:

Amarilla: Clerc

Real Madrid:

Amarillas: Sergio Ramos, F. Cannavaro
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Giacco vs. Simero
Ajax 0-0 Real Madrid
dos amarillas. G. Heinze del Madrid y R. Schilder del Ajax
mmp Raúl

Partido algo soso con pocas ocasiones. Si alguien mereció mejor resultado fue simero, por numero de icasiones. Por lo demás el resultado es justo.
Nos vemos en el próximo partido, un placer jugar contra tí!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola a todos entonces que con quien tengo que quedar para jugar con el Barça? y el Manchester que? donde esta?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
litogol, yo también estoy buscando al Manchester U. pero nada, no hay manera. Toca esperar y ver que decide el organizador de la liga.
Un abrazo!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joder, m has dado bastante pal pelo, 4-0

Eso si maxo, no se tu, pero no m iba nada fluido...no habia jugado un partido online q fuera tan mal como este, weno miento, jugue uno, pero me sali rapido. Si es que no se podia ni jugar casi..

Weno, no exemos la culpa a eso, que me has dado wena paliza

1 saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno he jugado contra ToNeMo un partido y se me desconecto no sé por qué... pero se me desconecto... y le han dado el partido como ganado por 3-0 cuando yo iba ganando 0-1, que opináis que hagamos en estos casos?? en la liga está registrado como que me ha ganado y el resultado en la liga no se puede eliminar ni nada para jugar otro partido...

Se juega otro empezando el partido como el resultado de cuando se desconecto?
Se deja así y se tiene que fastidiar al que se le ha ido la línea?

Que opináis que hagamos?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
vale, culpa mia x lo que he comentado antes que iba mal el online. Resulta que tenia conectado el ARES y iba como el culo, ahora lo he probado sin el, y va de lujo..en fin para otra vez ya se que no tengo q tenerle puesto

Respècto a lo de que hacer si se desconecta el otro, opino que se deberia repetir el partido, lo que no se si se podra poner eso en la liga, modificarla o lo q sea
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
A ti que te importa!!! Entonces pa que miras aqui¿
Jornada 1

Liverpool 0 - Chelsea 4

Drogba, Malouda(2), Essien

MVP: Essien

La jornada 2 no se ha podido terminar por fallo de conexion mañana aver si podemos repetirlo.

1saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
seguid jugando hasta la jornada 8 y terminar los no jugados hasta aora

mañan pongo mejor el calendario partidos ke no tngo tiempo!!

1saludo !!!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola lelec si tu eres el Barça ahora vamos a quedar pa jugar, y jecalar dime algo pq no se nada de ese Manchester, vaya lio no he jugado ni 1 partido, bueno asi no perdere, jejeje
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
MILAN 4 - MANCHESTER UNITED 2
Goles: Ronaldo(2 goles), Inzaghi y Gilardino.
Dida en propia puerta y Rooney.
Amarillas:Gatusso y Ferdinand.
MVP: Inzaghi

Partido rarísimo que comenzó con dos goles del Milan. Dida se marcó en propia y después Rooney no falló. El partido no se decidió hasta el minuto 90 donde en una jugada propia del brasileño Kaka´ Ronaldo reventaba la portería con una espectacular volea. En un corner sacado por Pirlo, Gilardino marcó de un buen testarazo.

GRAN PARTIDO DE BOKATA

--- [ Añadido ] -----
MILAN 3 - AJAX 0
Goles: Inzaghi y Ronaldo(2 goles)
MVP:Ronaldo

Partido dominado por el Milan que hasta la segunda parte no consiguió marcar. Kaka´ hace una jugada por la banda y se la deja a Inzaghi que no falla. Otra jugada de Kaka´ le dió el 2 - 0 a Ronaldo en una excelente jugada del brasileño. El 3 - 0, obra de Ronaldo, se produjo cuando el portero holandés sacó cerca de puerta y robó el esférico. Tiró a puerta, el guardameta la paró y a puerta vacía marcó a placer.


GRAN PARTIDO GIACCO
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
MILAN 4 - MANCHESTER UNITED 2
Goles: Ronaldo(2 goles), Inzaghi y Gilardino.
Dida en propia puerta y Rooney.
Amarillas:Gatusso y Ferdinand.
MVP: Inzaghi

Partido rarísimo que comenzó con dos goles del Milan. Dida se marcó en propia y después Rooney no falló. El partido no se decidió hasta el minuto 90 donde en una jugada propia del brasileño Kaka´ Ronaldo reventaba la portería con una espectacular volea. En un corner sacado por Pirlo, Gilardino marcó de un buen testarazo.

GRAN PARTIDO DE BOKATA

--- [ Añadido ] -----
MILAN 3 - AJAX 0
Goles: Inzaghi y Ronaldo(2 goles)
MVP:Ronaldo

Partido dominado por el Milan que hasta la segunda parte no consiguió marcar. Kaka´ hace una jugada por la banda y se la deja a Inzaghi que no falla. Otra jugada de Kaka´ le dió el 2 - 0 a Ronaldo en una excelente jugada del brasileño. El 3 - 0, obra de Ronaldo, se produjo cuando el portero holandés sacó cerca de puerta y robó el esférico. Tiró a puerta, el guardameta la paró y a puerta vacía marcó a placer.


GRAN PARTIDO GIACCO
No se macho, partido para olvidar. Yo estaba empanao y tu eres un autentico crack. En el de vuelta no te lo pondré tan facil... espero.
Felicidades, tio!
--- [ Añadido ] -----

Manchester 1 - Ajax 1

goles de C. Tevez en el 51 y Urzaiz empata en el 58.
MMP Urzaiz
Partidazo lleno de alternativas. Pienso que el Ajax dominó en la primera parte, si bien durante la segunda pudo pasar cualquier cosa.
Un partido guapisimo, amigo Bokata!
 
Última edición:
Superior