[Fifa08] Liga Internacional ( esmirna94 & Spyda )

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
como me vas adar el partido por perdido si llevo toda la semana intentando quedar con el, ya le dije los dias que trabajaba y el antes no pudo, nisiquiera estaba apuntado en la ps3
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
como me vas adar el partido por perdido si llevo toda la semana intentando quedar con el, ya le dije los dias que trabajaba y el antes no pudo, nisiquiera estaba apuntado en la ps3

Ok..

El se acaba de ir :S

Si tal jugarlo a la noche o mañana x la mañana.

Te a agregado al msn!

Aceptaale y abla con el
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
se me han agregado 3 que no conozco y ninguno esta conectado ahora, y como no se como se llama . . . . . . . , intentaré estar a las 9, pero no es seguro que pueda , porque salgo de trabajr a las 8.30 mas o menos
el no esta ahora?? o dentro de un rato???
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
se me han agregado 3 que no conozco y ninguno esta conectado ahora, y como no se como se llama . . . . . . . , intentaré estar a las 9, pero no es seguro que pueda , porque salgo de trabajr a las 8.30 mas o menos
el no esta ahora?? o dentro de un rato???
No creo. Porque esta comiendo en la casa de sus abuelos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
intentaré conectarme sobre las 9.30 o 10 , pero si por casualidad no coincidimos espero que no se me de el partido por perdido, ya que yo he intentado jugar durante varios dias
--- [ Añadido ] -----
llevo desde las 9 intentando jugar y no hay forma, no es mi culpa, esta conectado lo incito y nada, que se hace en estos casos . . . . . .
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
Pues os doy de margen hasta hoy por la noche.
Y si no va pues el partido queda empatado.

Intentarlo jugar cuanto antes.

Para poder poner la siguiente jornada.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta puesta la 2 Jornada.

Ir jugando todos los partidos.

Amaro20 te estoy invitando.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
spyda me toca contra ti, yo puedo jugar el martes,miercoles y el jueves casi a cualquier hora, no voy a madrugar a las 12 pero por la tarde las tengo libre, tu diras.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
deberias dejarnos jugar ya que los 2 lo hemos intentado, el sabado hubo problemas con los servidores y el resto de los dias hemos tenido incompatibilidad de horarios
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
82
Karma
7
spyda me toca contra ti, yo puedo jugar el martes,miercoles y el jueves casi a cualquier hora, no voy a madrugar a las 12 pero por la tarde las tengo libre, tu diras.
Que tal te parece el martes a eso de las 8 y media, no estoy seguro de si podré... pero mandame un MP a esa hora y ya veré.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
pablohermo9, cuando te viene bien jugar el partido???
A mi de 3 de la tarde a 9 de la noche todos los dias excepto el martes.
Contestame aqui en el foro.

Salu2:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
336
Karma
42
deberias dejarnos jugar ya que los 2 lo hemos intentado, el sabado hubo problemas con los servidores y el resto de los dias hemos tenido incompatibilidad de horarios

Esque no podeis jugar porque los 2 teneis NAT3

Teneis que abrir los puertos que vienen en el Papel con el Juego.

Buscarlo como hacerlo en Google.

Yo lo ize y todo me va perfecto.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
181
Karma
37
haber si el bayern deja su msn o almenos manda un privado que no hay manera de localizarlo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
75
Karma
2
que es eso del nat?? yo hasta ahora he jugado mas de 100 partidos sin ningun problema, yo puedo jugar el martes de 2 a 8 , el miercoles de 10 de la mañana a 12, y por la noche martes o miercoles a partir de las 10, ponte en contacto conmigo, si ves que tal mandame un sms al 667296309 y asi no tengo que estar pendiente del foro
un saludo y perdonad las molestias
--- [ Añadido ] -----
y a flequillo que es mi segundo rival le digo lo mismo, que me agrege al msn [email protected] o k cuando este conectado me de un toke al mvl que puse antes

un saludo y suerte a todos
 
Última edición:
Superior