[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ratunculo, te he agregado al msn.Aceptame y hablamos.
Ratunculo, si estas de acuerdo he pensado que lo mejor es repetir el partido que jugaste contra mamencico ya que habiendo jugado solo un partido beo justo q jrluque lo juege, pero la decision de que si se juega o no es tuya.
SALUDOS!!!!:victoria:




IMPORTANTE

Buenas, dos cosas:

1º Hay dos equipos que no an dado señales de vida, mañana a las 4 esos equipos si sigue esto así seran dados a los suplentes.

2º Ir jugando los partidos, la jornada debería terminar mañana, ir posteando, mandando mp´s o hablando por el msn para qdar xq necesito los partidos acabados.

gracias y saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual de cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos. :hola:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual del cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos. :hola:
FLATRON7 tiene hasta mañana a las 4 para dar señales de vida, si no es asi sera sustituido. se abla en este post
SALUDOS!!!!!!!!!!:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Wolimixto, te he mandado un mensaje por la PS3. Perdona que no estuviera, a ver si mañana coincidimos de una vez y jugamos el partido, que parece que nos evitemos, jejeje.

SALUDOS! :hola:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Hola, ya he avisado a mi rival y a uno de los organizadores que desde la tarde de hoy hasta ahora tuve la conexión caída, bueno, si téneis telefónica supongo que ya sabreis a lo que me refiero cuando las luces no están naranjas.

Pues eso, más me jode a mí no haber estado a las 22:00 o no poder avisar, así que cuando Giacco cuando mejor te venga dime hora y te confirmo para jugar ;-)
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Para cuando las proximas jornadas?. lo digo pq tengo que marchar esta noche de viaje y a quien le toque contra el Alavés, que sepa que hasta final de semana no regreso. si lo hiciera antes lo posteo aqui.
saludos y animos a quien falta a terminar los partidos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Oye quisiera estar de sustituto no me importa el equipo que me toque :D un saludo tios
de acuerdo. pon tu e-mail.

SALUDOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Para cuando las proximas jornadas?. lo digo pq tengo que marchar esta noche de viaje y a quien le toque contra el Alavés, que sepa que hasta final de semana no regreso. si lo hiciera antes lo posteo aqui.
saludos y animos a quien falta a terminar los partidos.
ok, no pasa nada, gracias por avisar.
SALUDOS!!!!!!!!!!!:victoria:


SALUDOS!!!! e ir terminando los partidos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
14
Karma
3
HERCULES tenemos que jugar soy el XEREZ

te he agrgado al msn pero n ote conectas!!! dime algo para jgar.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ESTA NOCHE LA JORNADA DEBERÍA ESTAR TERMINADA

JUGAR VUESTROS PARTIDOS

GRACIAS
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
14
Karma
3
XEREZ 1-0 HERCULES


Impresionante partido entre estos dos rivales tan parecidos.

El Xerez empezo adelantandose en el marcador 1-0 y luego supo aguantar el resultado hasta el final.


Hercules eres un crack jugando, seguro que acabaras por los puestos de arriba. Un saludo y un placer haber jugado contra ti.


goles:

Antoñito x1 (XEREZ)


Tarjtas: Ninguna ( Un partido como digo muy bonito y con juego limpio )
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Para mi también ha sido un placer flatron. Ha sido un partido muy reñido y realmente interesante. Merecida victoria para el Xerez.
 
Superior