FIFA08 EUROCOPA Michel's Fifa 2008 PORTUGAL LA GRAN CAMPEONA

PARTIDOS A 10 MIN. o 5 MIN.

  • 10min.

    Votos: 16 80.0%
  • 5min.

    Votos: 4 20.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
hector me parece q te has equivocado en 2 cosas ¡¡ hubo una tarjeta roja en el segundo partido min .3 ,,,q definio C.ronaldo gol de tiro libre ,,,,,,,,y el MVP DEL primer partido fue IBRAHIMOVIC,,,, un saludo
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
si en lo de la tarjeta si me equivoque y ya lo he rectificado pero en lo del MVP porque es Ibrahimovic sino lo pusieron porque hubo prorroga y lo quitaron y creo que es Moutinho porque jugo mucho mejor que Ibrahimovic y tiro dos tiros al poste.Michel me ha dicho que se anula el MVP del primer partido.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
FINAL EUROCOPA MICHEL'S 2008
PORTUGAL - SUECIA

Portugal, llega a esta final cargada de animo y con un conjunto unido,tras destrozar a sus rivales de la fase de grupo (15-1; 10-0; 3-4). El unico equipo que supo plantar cara a este gran equipo fue Suiza, en la fase de grupos. Su fase final,en cuartos de final, se enfrento a un equipo francamente inferior, Austria, Weahdanyel supo manejar a su equipo y plantar nuevamente cara a esta maravilla de equipo, aunque no pudo lograr pasar de ronda. Que decir en las Semifinales con una Alemania cargada de ilusiones de llegar a la final de esta Eurocopa. Tuvo el empate a 3 en el marcador en el partido de ida y jugando como visitante, tenia parte de la eliminatoria de su parte, pero nuevamente supo Hector_vk6 rematar la faena y decirse como el 1º finalista de esta Eurocopa.

Suecia, llega a esta final despues de haber peleado como nunca en una Eurocopa jamas jugada por ella. Tuvo que disputarse la clasificacion con la actual campeona de Europa ESPAÑA, a la que dejo 3º de su grupo, aun habiendo empatado en su partido contra la misma. No en vano, en la fase final tambien elimino a la actual campeona del mundo Italia, de la que se desizo por los goles fuera de casa. Un gran logro sin duda la de este manager, Icantos. En las seminfinales tuvo que disputar ante Grecia, un gran partido. Suecia consiguio ponerse por delante por dos goles y dandole un gran paso para la gran final, ya que en su partido de vuelta el rival Grecia conseguia ponerse por delante de Suecia pero no lo suficiente. Al fin Suecia llega de nuevo tras muchos años de ausencia a una nueva final.


Los dos equipos disputaran dos partidos a vida o muerte por la Eurocopa Portugal cuenta con un gran goleador como C. Ronaldo que llega a esta final como maximo goleador y disputandose el MVP del campeonato contra su rival en la final, el gran Ibrahimovic, que lidera por su parte a Suecia en esta final.


SUERTE A AMBOS


--------------Eurocopa Michel's 2008--------------


PORTUGAL
CAMPEONA DE LA EUROCOPA
MICHEL'S 2008



PORTUGAL. Que decir.... vuelve a destrozar a un equipo y hundir sus ilusiones. Suecia vuelve a quedarse sin el ansiado titulo. Portugal... Lo consigue todo.
Mejor jugador de la Eurocopa C. Ronaldo
Maximo goleador de la Eurocopa C. Ronaldo
Maxima diferencia de goles 1 - 15 RCH - POR
Maxima anotacion por un mismo jugador en un partido C. Ronaldo 15 goles
Mejor portero de la EurocopaRicardo

[/IMG]

ENHORABUENA PORTUGAL




Gracias a todos por vuestra participacion, espero haya sido de vuestro agrado. Esperare este fin de semana a ver si se disputan partidos de la Europotato y si no es asi sera cancelada. De nuevo os doy las gracias por vuestra colaboracion, sin ella esto no es posible. Gracias Fiferos.

Michel_ps3
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
FELICIDADES HECTOR
Por la gran eurocopa que has disputado
Y a ti michel por el torneo,lastima que se a dejado un poco de lado la europotato
 
Superior