[FIFA08] BBVA 2ªD (DeNiM21 & AJMS) ACTUALIZACION!.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
el ELCHE ¡¡¡SI!!! esta pillado. ijo antoneto no te dejan al elche en paz.

Sentimos las molestias.
Saludos
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
asegi pero puedes coger otro equipo tio, el salamanca por ejemplo y juegas contra mi. jeje. venga ir cerrando las plazas que esto empieza.

Saludos
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
no no, yo estoy con el Alavés, pero he visto antes que en el Elche no habia ningun id aisgnado, por eso preguntaba, como giacco iba a pillarlo...
solo preguntaba pq ha visto actualizado el post y tb a giacco con el castellon
--- [ Añadido ] -----
ok, lo acabo de ver, jjj tio antoneto tranki jjejj. dale caña con el Elche,
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no no, yo estoy con el Alavés, pero he visto antes que en el Elche no habia ningun id aisgnado, por eso preguntaba, como giacco iba a pillarlo...
solo preguntaba pq ha visto actualizado el post y tb a giacco con el castellon
--- [ Añadido ] -----
ok, lo acabo de ver, jjj tio antoneto tranki jjejj. dale caña con el Elche,
ok, fallo mio, jeje.XD
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno para el manager del Gimnastic, mañana igual por la tarde noche, puedo entrar un rato y si quieres hacemos el partido. Si ves que te va bien, me haces un mp o me lo pones aquí.
saludos a todos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno para el manager del Gimnastic, mañana igual por la tarde noche, puedo entrar un rato y si quieres hacemos el partido. Si ves que te va bien, me haces un mp o me lo pones aquí.
saludos a todos.
Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR



Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.


La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR



Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.


La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos
I need password, thx! xDD. Le envié un privado a wolimixto pero si me la envias tú... aunque hasta mañana no me meteré en la liga.

Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
I need password, thx! xDD. Le envié un privado a wolimixto pero si me la envias tú... aunque hasta mañana no me meteré en la liga.

Saludos!
Ya la tienes Weahdanyel, cualqier otro que no la tenga no dude en decirlo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo no tengo PASSWORD. Quedo a la espera, esta Liga va a estar reñida que cualquier otra, jugar con equipos malotes es la leche de divertido, para bien y para mal... :buf:

SALUDOS!:hola:
ya esta.
Bueno ir metiendoos en la liga y cerrando las plazas.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
os he mandado la contraseña a todos, creia q lo abia mandado wolimixto. P3ta cojo notaXD
si falta alguien que avise

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Wolimixto, faltan equipos por cojer verdad? A ver si empezamos la liga que tengo ganas jeje. Y me gusta mucho eso de que pongas los partidos segun las jornadas reales de la liga BBVA, muy buena idea.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Por favor, de momento NO SE PUEDEN JUGAR PARTIDOS, tenemos que aclarar unas cosas sobre las normas y tal wolimixto y yo. Mañana supongo que ya os daremos toda la informacion. pero asta nueva orden:
NO JUGAR



Nos gustaria empezar teniendo todos los equipos. Si conoceis a alguien interesado no dudeis en decirle que se meta a la liga.


La contraseña a sido enviada via MP, si a alguien no le a llegado por favor que avise. Gracias.

Saludos
Ok, tomo nota. Vale pues hasta nueva orden.. no hacemos partido.
saludos.
:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Wolimixto, faltan equipos por cojer verdad? A ver si empezamos la liga que tengo ganas jeje. Y me gusta mucho eso de que pongas los partidos segun las jornadas reales de la liga BBVA, muy buena idea.
Gracias, es la unica forma de que no se lien partidos.

Saludos y a apuntase, aver si pa esta tarde tamos ya todos y empezamos.

He visto que ya os abeis metido unos cuantos a la liga, en cuanto podais el resto ir metiendoos vale? cualquier duda postearla.

GRACIAS!!!
 
Última edición:
Superior