[FIFA08] Barclays premiere leage LaPs3.com - jornadas 1 y 2 // 25-10 a 27-10

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Recuerdo a todos los participantes que los partidos deben jugarse DENTRO DEL SERVIDOR.

Parece ser que a más de uno no le han llegado los datos, no se si será por haberlos enviado en grupos de 5 destinatarios, el foro da esa posibilidad... de todas formas, si alguien va a jugar y uno de los dos no los tiene, que se los facilite el que sí que los tenga.

Siento decir que todo partido jugado fuera del servidor NO ES VÁLIDO, por lo que tendrá que repetirse.

Un saludo

EDIT:

Para byob:
tio lo siento, se me ha vuelto a joder el inet, he tenido que pasar a casa de mi vecino para poder avisarte.

en serio me cago en ono y la madre que los parió.

Bueno ya te aviso

Un saludo

Tienes la bandeja de mp llena, no me dejaba avisarte
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Puedes apuntar como suplente a kikin_chavez ID PSN:kikin_chavez, es nuevo en el foro y no está muy puesto, me pidió que lo hiciera por él.

Bono(tinorivera) a ver si quedamos para jugar nuestro partido, me has dejado plantadillo dos o tres veces.

Y que la peña se anime, no se han jugado casi ningún partido.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
2ª jornada
Birmingham 0 - 2 Sunderland
(johnny5 ID:juanmega)(bono ID:tinorivera)
Goles: Min.3 K.Jones y Min.35 K.Jones

Magnifico partido de tinorivera que desde el minuto tres se adelantó gracias a un magnífico gol desde fuera del área.
El equipo local, es decir yo, intentó acortar distancias, pero la férrea defensa del Sunderland y el poco acierto de la delantera lo hizo imposible.

Se sigue con la liga? esto parece pelín muerto, no?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Hola chicos, se me olvidó avisar antes, me he ido de puente por lo que el partido que me queda por jugar con kalandraka, lo vamos a tener que aplazar....si me lo permite odin

Disculpad las molestias.

Un saludo y gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Señores siento decirlo, pero dejo de llevar la liga.

Las razones son que llevo tres fines de semana consecutivos con cortes intermitentes en internet, por lo que es imposible jugar (gracias ono)
A parte no estoy de acuerdo con la dejadez de cierta gente apuntada a la liga, yo no he podido jugar por causas de fuerza mayor, pero que solo hayan 10 equipos logueados en el servidor, habiendo ampliado el plazo para jugar....

Bueno amigos, de nuevo disculparme

Un saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Pues nada, otra liga para el recuerdo.

Johnny todos tenemos confianza en k la tuya salga adelante, pork madre mia. Y eso que jugar online es gratis, debería de poner Sony por pago como XBOX y verás como la gente se comprometía más, cuando le toquen al bolsillo
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno tenemos la Calcio y la liga de campeones y la lfp de Majin8, ánimo y a continuar, tenemos que sacarlas adelante, con la ayuda de todos, claro.
 
Superior