FIFA online, abandono de partidos

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Buenas gente! Tengo una duda.. en muchas partidas online al fifa la gente abandona a medio partido, sobre todo cuando pierden por paliza.. entonces los puntos que has conseguido se quedan o pierdes todo el progreso de esa partida??
LA verdad esque estoy un poco cansado de siempre lo mismo... la gente no sabe perder? supongo que no.. cuando yo pierdo me aguanto pero bueno.
Gracias gente, un saludo!!! :eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues si, hay mucha gente que no sabe perder. Tendrian que endurecer las sanciones por salirse como por ejemplo quitarle todos los puntos ganados. La victoria te la dan a ti y los puntos no.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Gracias pedro y juanky!! pues menuda pua... porque como ya digo comienzo a estar cansado de jugar para "nada"

SaludoS
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo no digo que se les castigue muy duramente, pues es posible que a alguno se le caiga la conexión y sea esa la razón por la que abandone (aunque bien es cierto que un 95% lo hace porque va perdiendo el partido).

No se, si abandonan podrian sumarle un 3-0 al resultado que habia en ese momento, de forma que si alguien se pira con un 3-0 se le de por perdido por 6-0, pero vamos que cada uno tendrá una opinión.

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hombre, si es cierto que a algunos se les cae la conexión, pero esto no representa ni un 2% de las salidas. Tendrian que incorporar un sistema que detecte cuando se cae la conexión y cuando es una salida de Pausa-Salir del Partido. La mejor solución actualmente para evitar esto es buscar gente que conozcas y que sepas que no son unos malos perdedores.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues si Sauron, es cierto que puedes tener problemas de linea, una urgencia y tener que irte.. pero me parece que me he encontrado solo 1 caso, de 12 abandonos..
Almenos que te diesen el partido ganado por 3-0 como te harian en el offline si estas en alguna liga, modo be a pro o lo que sea..
Porque alfinal es indignante y parece que estes perdiendo el tiempo..

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Pues si Sauron, es cierto que puedes tener problemas de linea, una urgencia y tener que irte.. pero me parece que me he encontrado solo 1 caso, de 12 abandonos..
Almenos que te diesen el partido ganado por 3-0 como te harian en el offline si estas en alguna liga, modo be a pro o lo que sea..
Porque alfinal es indignante y parece que estes perdiendo el tiempo..

SaludoS
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Si que te dan los puntos, pero te los dan si el otro se desconecta porque quiere,si se le cae la conexión no se los dan a nadie, es como si el partido no se hubiera jugado.
Para saber si os han dado los puntos vais a vuestro perfil online y hay una opción que pone últimas partidas, ahí ya podreís comprobar como os han dado la victoria y los puntos a vosotros cuando otro se desconecta adrede.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pero eso de que solo es si se te cae la conexion... es tan facil como apagar la PS3 envez de salir y ale.. a fastidiar al rival..

SaludoS
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo por eso estoy hasta los .......:X , y ya paso de jugar al online, encima casi siempre que juegas todos con el mancherter united y por supuesto balon largo al cristiano y a correr, patetico . Me cansa ya muchisimo esta situacion.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi si que me pasa lo de que la gente se vaya del partido.xd.y la verdad cansa un poco... por lo menos me dan la victoria.con respecto a lo que dice serjen cada uno juega como quiere, a mi eso no me parece mal que me lo hagan .si sabes que es asi pon tu defensa mas atras y asi su alternativa de balon largo servira para poco. cada uno juega como quiere... eso no me parece mal...
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo a mi lo que me toca las pelotas es el lag que suele haber por la noche, o el que tienen algunos, por eso me e largao sin terminar el partido. no se como pueden jugar asi ................
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo a mi lo que me toca las pelotas es el lag que suele haber por la noche, o el que tienen algunos, por eso me e largao sin terminar el partido. no se como pueden jugar asi ................
Lag por la noche? yo ni lag por la noche ni por el dia... el sabado llegue a las 4 de la mañana a casa y del pedo que llevaba no podia dormirme asi que me puse a jugar y las partidas ademas de conectar siempre a la primera (es un logro) partida rapida igualada, iba como la seda.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
jugando pedo igualadas.jajajja.q crack. a mi me paso algo igual, solo que en vez de jugar a la consola me puse en el ordenador.xd
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
yo estoi con vosotros jaja pero tambien tengo que deciros que ... al igual que lo hacen ellos... lo habeis echo vosotros seguro.. Yo alguna que otra vez, por motivos de prisa.. o de desesperacion, me he salido.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pues yo por perdida no he abandonado y por prisa... creo que una vez como mucho de todos los partidos que he hecho... Si juegas es lo que hay, asumes que te pueden dar o puedas dar tu, si no te gusta pues juega offline asi no puteas a nadie

SaludoS
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
a mi si que me pasa lo de que la gente se vaya del partido.xd.y la verdad cansa un poco... por lo menos me dan la victoria.con respecto a lo que dice serjen cada uno juega como quiere, a mi eso no me parece mal que me lo hagan .si sabes que es asi pon tu defensa mas atras y asi su alternativa de balon largo servira para poco. cada uno juega como quiere... eso no me parece mal...


Lo que me refiero es que de 10 partidos 8 por lo menos juegas con gente que lleva el manchester united, y a mi personalmente me cansa jugar siempre contra el mismo equipo nada mas. :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo reconozco que suelo jugar con el manchester, pero tambien porque contra el que juelo suele ser barcelona,manchester o inter.xd.entonces... como que tampoco soy demasiado bueno como para compensar el tener peor equipo.xd. pero cuando veo que no utilizan uno d esos equipos,aunque sean de 5 estrellas no utilizo el manchester....
 
Superior