¿¿FIFA o PES??

¿¿FIFA o PES??


  • Total de votantes
    65
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo he comprado los dos, y siempre he sido fiel al pro, pero la verdad la jugabilidad online del Fifa es muy superior al pro, que no se que espera konami para mandar un parche para corregir ese error, o es que piensan que nos gusta jugar solo con la maquina.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Yo he comprado los dos, y siempre he sido fiel al pro, pero la verdad la jugabilidad online del Fifa es muy superior al pro, que no se que espera konami para mandar un parche para corregir ese error, o es que piensan que nos gusta jugar solo con la maquina.
para el pro 09 ya estara solucionado el problema del online XDXDXD
 
C

clasicoanimado

Yo me compre la PS3 solo por el Pro evolution y el live...

y q decir, de primeras no te viene con las opciones del de Ps2... q tu dime lo q les cuesta poner lo de jugar con amigos q tiene el de la 2... se van a matar a trabajar por poner 3 menus... uff...

y ya del live es mejor ni a hablar... q pobre de mi, me animo algun dia diciendo: seguro q ya va mejor, tranquilo, lo pones y claro al minuto lo tienes q quitar porq es de chiste... balones q vuelan por el campo, jugadores a tirones...

LO PEOR Q HE JUGADO EN MI VIDA!! y mira q me jode...

menos mal q un colega se ha dejado un FIFA por casa y juego con el Online... aunq el tema de los tiros sea mas chungo q en el pro, lo del Pro de este año es de carcel. Anda q no hacer un juego fluido online... lo q no entiendo es como no se hace una plataforma para exigir la devolucion del dinero...

Esperemos q para el 2009 se lo curren mas... de momento yo de primeras, ni me lo reservo ni me lo compro segun salga. No se lo merecen.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
aun con esto? es que alguien todavia duda de que fifa le da mil patadas al pro en esta generacion?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo siempre optare por la jugavilidad aunque pes a bajao algo pero aun me tiene invisiao
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
pues yo creo ke en este año el PES si le gano al FIFA 08, pero yo creo ke para el siguiente año el FIFA sera ya mucho mejor ke el PES porke FIFA le ha echado muchas ganas para mejorar el juego
 
Superior