FIFA Interactive World Cup 2009 disponible

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Hey yo aun no tengo el juego (aun no me llega se supone que me llegaria ayer pero nada) bueno me gustaria saber hasta cuando estara abierto esto del FIFA Interactive World Cup 2009 porque no se cuando me llegue y no me gustaria quedarme fuera jaja
Alguien podria decirme si hay un limite de jugadores o fecha limite????

Gracias anticipadamente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ya estoy registrado, Dios!!! Mi primer partido, que gol he metido!!! Saco del medio campo, chuto y por debajo de las piernas al portero. No es coña, lo juro!! Dios!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues creo que es hasta el 31 de marzo, asique tienes tiempo. Joder ya hay gente con 2 mil y pico puntos y yo no llego a 700 :D es que se tiran todo el dia jugando?¿ me gustaria saber como va el sistema de puntos, porque es mas dificil ganar con el Hull que con el Manchester y no deberia de contar igual, tambien dependera a quien le ganes, yo cuando lo deje esta tarde iba en el puesto 80 y ahora doscientos y pico, si es que la gente se vicia mucho, va a ganar el que mas se vicie y eso esta mal, ya que no todo el mundo puede tirarse todo el dia jugando...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es cierto, no se como pueden llebar ya tantos partidos. Bueno, a lo que vamos. Yo he jugado 3 partidos y los 3 los he ganado. Los dos primeros contra gente de nivel, de mas de 120.000 puntos y el ultimo en el que he goleado 1-9 a mi rival que tenia 35.000 puntos aprox. Me he fijado que en esta modalidad de juego siempre conecta a la primera, algo que me agrada :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
si me meto al FIFA Interactive World Cup 2009 el dia martes 21 todavia se podraa...?
Eres de Mexico seee sale hasta el 21 ese dia lo compramos y nos
registramos rapido si todavia queremos seguir compitiendo ya lo tengooo separado para el 21 pero no puedo evitar con ansias que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LOS DE FIFA DE MEXICO NO SE PREOCUPARON POR NADA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Superior