Fifa 2008 Video que te kagas!!!

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
El FIFA08 sigue la evolución de todos los FIFA's, pero por ejemplo, cuando he visto al central haciendose toques y tirándole un sombrero al delantero... buff... que deciros... eso dudo que lo vea en un partido. Para el FIFA Street está bien, pero yo que sé, no me hago a la idea.
El resto del video me ha parecido muy interesante. Pero, a falta de que juegue, parece que independientemente del jugador que lleves, puedes hacer las filigranas, cosa que me parece una locura, no es lo mismo que haga una elástica Ronaldinho que Lucarelli.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lama dijo:
El FIFA08 sigue la evolución de todos los FIFA's, pero por ejemplo, cuando he visto al central haciendose toques y tirándole un sombrero al delantero... buff... que deciros... eso dudo que lo vea en un partido. Para el FIFA Street está bien, pero yo que sé, no me hago a la idea.
El resto del video me ha parecido muy interesante. Pero, a falta de que juegue, parece que independientemente del jugador que lleves, puedes hacer las filigranas, cosa que me parece una locura, no es lo mismo que haga una elástica Ronaldinho que Lucarelli.

Saludos
ya....pero no te sale igual con ronaldinho que con lucarelli,va por porcentaje.Con lucarelli seguramente te salga 1 de cada 5.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de ver el video entero (antes estaba currando :D).
Ciertas cosas estan bien hechas, muy bien hechas diria yo.
Pero lo combinan con otras que rozan la mediocridad.
Movimientos como lo de dar toques al balón, o los propios regates estan muy bien hechos.
El problema llega cuando enlazas los regates con lo siguiente que hace el jugador.
Las transaciones entre un movimiento y otro dejan bastante que desear.
Por ejemplo, en la parte que lesionan al tio, cae bien al suelo, se duele y esta muy bien hecho y cuando se incorpora... de pronto se pone a correr como por arte de magia, sin un trote previo. Pasa de estar de rodillas a correr en cuestión de nanosegundos.
Si os fijais bien pasa con todos los momentos que enlaza un movimiento con otro.


Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Javito dijo:
Pues yo soy muy malo, jugando al fifa en la demo, no soy capaz de meter ni quisiera un gol!!!!!!!!!

No entiendo por que es mas dificil que el PC.
NO TE PREOCUPES YO TENGO EL JUEGO COMPLETO Y PUEDES BAJAR LA DIFICULTAD EN LA DEMO ESTA EN AFICIONADO PERO PUEDES BAJAR A PRINCIPIANTE ES UN POCO MAS ASEQUIBLE, YA TENDRAS TIEMPO DE SUBIR LA DIFICULTAD. ESTA GUAPISIMO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE DICE QUE NO VALE PARA NADA YO OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS SALUDOSclap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dinastia dijo:
NO TE PREOCUPES YO TENGO EL JUEGO COMPLETO Y PUEDES BAJAR LA DIFICULTAD EN LA DEMO ESTA EN AFICIONADO PERO PUEDES BAJAR A PRINCIPIANTE ES UN POCO MAS ASEQUIBLE, YA TENDRAS TIEMPO DE SUBIR LA DIFICULTAD. ESTA GUAPISIMO NO ENTIENDO A LA GENTE QUE DICE QUE NO VALE PARA NADA YO OS ACONSEJO QUE LO COMPREIS SALUDOSclap2

No hace falta que lo pongas en mayúsculas, es como si estuvieras chillando;)
Pues decir que me voy a pillar el FIFA, por dos motivos, uno que la demo de ps3 me ha gustado, y dos porque la demo de PC del PES no me ha gustado.
EA te debe 70€:D :D
Gracias por el vídeo!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
BigInJapan dijo:
Acabo de ver el video entero (antes estaba currando :D).
Ciertas cosas estan bien hechas, muy bien hechas diria yo.
Pero lo combinan con otras que rozan la mediocridad.
Movimientos como lo de dar toques al balón, o los propios regates estan muy bien hechos.
El problema llega cuando enlazas los regates con lo siguiente que hace el jugador.
Las transaciones entre un movimiento y otro dejan bastante que desear.
Por ejemplo, en la parte que lesionan al tio, cae bien al suelo, se duele y esta muy bien hecho y cuando se incorpora... de pronto se pone a correr como por arte de magia, sin un trote previo. Pasa de estar de rodillas a correr en cuestión de nanosegundos.
Si os fijais bien pasa con todos los momentos que enlaza un movimiento con otro.


Saludos.
Si,yo creo que deberian haberle incluido algun hematoma,una herida o algo asi..."vamos por favor,que es un juego.No querras que se parta el brazo"
--- [ Añadido ] -----
kikichurry dijo:
si si ese video es muy bonito,en la demo esta wapo,pero juega un partido y veras....de pena..
Cuando juegues al pes....se pueden dar de la mano.Por lo menos el fifa mejora,el pes es el mismo de hace,no uno,si no dos años.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Cubano008 dijo:
Para los que ya tengáis el fifa 08, los regates que hace Ronaldinho en el juego, sólo se pueden hacer cuando sales en frente del portero al principio o se puede hacer en mitad del partido??
Durante todo el partido,depende de cansacio y habilidad del jugador y logicamente 1 vs 1 porque excasa vez me ha salido contra dos,pero debe ser cuestion de practica,por cierto presionando el stick derecho "R3" eleva el balon del suelo :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
varela dijo:
mucho kriki para un lado y para otro pero donde esta la jugabilidad???
Pruebalo y me cuentas,cuando veas el pro te quedaras con el pes 6 y te haras con el fifa 2008.Ya hablaremos cuando veas la demo del pes 8
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Moreder dijo:
Durante todo el partido,depende de cansacio y habilidad del jugador y logicamente 1 vs 1 porque excasa vez me ha salido contra dos,pero debe ser cuestion de practica,por cierto presionando el stick derecho "R3" eleva el balon del suelo :)

Vamos que por fin voy a poder hacer regates elegantes en un juego de futbol....Uno se cansa de las típicas bicicletas malas, recortes y como mucho la rulet de Zidane.....QUIERO MI FIFA YA!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo ya tengo el juego :D es la ostia yo soy del PES,pero este año me ha gustado mucho el Fifa,eso sí,el PES lo compraré me guste o no me guste,el online del PES no tiene desperdicio.
 
A

aron_linares

bueno bueno aun asi me parecen un poquito falsos los personajes pero da igual que es un juego no un video de un partido bueno alo que iba.En ese video tan impresionante cuando a terminado me e quedado con ganas de ver mas y por debajo habia un video titulado pes08 vs fifa 08 le pique y salio esto miren.
[youtube=n_Yt6fKViKg]video[/youtube]
en el video yo puedo observar lo facilisimo que es marcar con el pro y lo dificil que es quitarla y del fifa que para encajar un gol lo primero saber jugar lo segundo hacer buenas jugadas. para mi es mejor el fifa, aunque en el video cuando juegan al pro juegan que te cagas de bien y cuando juegan al fifa juegan muy mal. Bueno ustedes decidiran.



¿FIFA O PRO?


saludos.
 
Última edición:
Superior