(fifa 14) Ayuda modo carrera, porfavor!

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola amigos, como estan? miren, he terminado la primera temporada completa (inicial, final) y empezo la segunda temporada. Pero no me dieron fondos de nuevo (como en el fifa 13), tengo la plata que me quedo de la ultima vez, me dieron la advertencia de que el periodo de fichajes se ha abierto pero no el dinero. Es normal esto? Un abrazo y gracias de antemano!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,158
Karma
11,442
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@fedeextreme Debiste ponerlo en el subforo de Fifa 14 si no lo enlazas al subforo del juego, estará en el foro de juegos y quedará más fácilmente en el olvido al haber muchos temas activos, con el subforo de Fifa 14 quedaría en él, te podrían ayudar mejor (tal y como hiciste en el anterior tema en el cuál te equivocaste).
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
@fedeextreme Debiste ponerlo en el subforo de Fifa 14 si no lo enlazas al subforo del juego, estará en el foro de juegos y quedará más fácilmente en el olvido al haber muchos temas activos, con el subforo de Fifa 14 quedaría en él, te podrían ayudar mejor (tal y como hiciste en el anterior tema en el cuál te equivocaste).
es que no lo encuentro el del fifa 14!!
 
Superior