[Fifa 13] liga bbva (jornadas 36 - 38 + cuartos copa)

¿Quereis Mach Day Para la liga?

  • CON Mach Day

    Votos: 11 40.7%
  • SIN Mach Day

    Votos: 16 59.3%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas me paso por aki para confirmar k tengo el juego y mi presencia en esta liga, kien juegue contra mi k me agrege o me lo diga por mensaje privado, el primer partido es contra el malaga, avisarme kn lo k sea saludos :D
 

joconar

joconar
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ha que hora se juega? Ya que voy una semana de tarde y otra de mañana

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@peragen dijo:
wenas me paso por aki para confirmar k tengo el juego y mi presencia en esta liga, kien juegue contra mi k me agrege o me lo diga por mensaje privado, el primer partido es contra el malaga, avisarme kn lo k sea saludos :D
yo tb confirmo q lo tengo y estoy preparao, yo soy el malaga, ahora te agrego, un saludo

PD----a vosotros tb se od queda enganchaos en el campo de entrenamiento cuando jugais al fifa interactive world??????
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
este medio dia actualizo que ayer estuve sin internet..
ya ya veo los que faltan y empiezan a entrar suplentes (si es necesario)
ara al curro
saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@peragen dijo:
wenas me paso por aki para confirmar k tengo el juego y mi presencia en esta liga, kien juegue contra mi k me agrege o me lo diga por mensaje privado, el primer partido es contra el malaga, avisarme kn lo k sea saludos :D
cuando puedas borra gente que tienes la lista completa y no me deja agregarte.
--- [ Añadido ] -----
@txus_5 dijo:
Como vamos haciendo. Vamos agregando a todos los participantes o con los que nos toque jugar??
si y luego si coincidis pues a jugar (os recomiendo hablar por mp para fijar una ora)

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
Confirmo que ya lo tengo, 1 cosita quería comentar, @muyayo19 me he dado cuenta (al menos en el granada y el fulham) que los jugadores se hacen lesiones ''leves'' con una frecuencia escandalosa, y también he visto 1 lesión grave cada 2 partidos... Pienso que las lesiones leves no deberían de penalizar al jugador con el siguiente partido.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/362855-fifa_13_premier_league_comienzo_02_oct-12.html#ixzz27ffr2hZx
Lo de las lesiones leves lo e puesto porque el año pasado en todas las ligas que competi nunca se produjo lesion grave y por darle algo mas de ¨realismo¨ pero si preferis que se quite lo de las leves y estais la mayoria de acuerdo se quita.

P.D: Buenos amistosos de pretemporada!
--- [ Añadido ] -----
@gutimberto10 si vas aparticipar confirma y aceptame en la ps3

mañana nombrare alos que faltan por presentarse y si el martes (primer dia de liga) no han dado señales de vida tiraremos de suplentes!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
faltan 7 por confirmar
 
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Muyayo19 se pueden jugar todos los partidos que se quiera durante la semana? y da igual el rival,no?lo que hay que jugar es un maximo de 4 x semana cierto?.Gracias de antemano
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
@muyayo19 Hola, llevo unos dias sin conexion y por eso no he podido confirmar. Segun la compañia d adsl, mañana lunes tendre solucionado el tema, asi que confirmo mi participacion. Si veo que no es asi, y que no voy a poder disputar mis partidos durante la semana, ya me las apañaria para entrar aqui y comunicarte que dejo mi puesto a otro compañero. Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
Hola buenas, confirmo mi participacion con el atletico de Madrid, a partir del martes me pongo en contacto con Mallorca, Granada, Real Madrid y Valladolid.

Saludos
 
Superior