fifa 13, bloqueando consola, pero que es esto ya

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
buenas, me dispongo a jugar al cutrefifa 13 online, y me ha bloqueado la consola 2 veces, sin dejarme hacer nada, esto es lamentable, estoy harto del puto fifa, no es normal que un juego testeado, de tantos fallos, harto estoy, vamos, lamentable, ojala ea se pudra y quiebre, porque da autentico asco este sacacuartos, lamentable.....
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Ostia! Aún lo sigue haciendo en el 13? :douh: Ese error ya estaba en el 12 y me entraban ganas de rebentar el disco contra la pared, no hay mas que joderse, con el 11 también ocurrió pero sacarón un parche y lo solucionaron, con el 12(el que yo tengo) no lo sacaron y me toco joderme. :D
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la verdad es que jode cuando se bloquea pero jode mas que no le pongan remedio cuando esos cuelgues le esta pasando a mucha gente, esos de EA son un poquito cabrones....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la verdad es que jode cuando se bloquea pero jode mas que no le pongan remedio cuando esos cuelgues le esta pasando a mucha gente, esos de EA son un poquito cabrones....
son una panda de timadores, que no saben ni testear un puñetero juego, ojala te lo digo enserio, les ocurra algo grave y se pudran en la quiebra, es lamentable, que nosotros seamos los beta tesers de sus juegos, y encima no solucionan el problema, que me ha bloqueado la consola 4 veces seguidas, es impresionante, deberian cojer todo dios y denunciarlos, y que devuelvan el dinero, y encima cruzificarlos bocabajo, porque son unos ladrones.
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Pues a mi me pasaba lo mismo y tambien pasa mucho con el este juego me han comentado que pude joder la play el llamado black ops 2.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kaiser ice, ¿cuándo y cómo se te bloquea? A mí se me colgaba la play casi a por partido jugado en UT, y mandé una incidencia a EA. Pues una de las soluciones que medieron solventó el problema, y ahora juego tranquilamente.

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que no te pase a tí en el FIFA kaisercito.. xDD

La verdad es que EA da pEnA pero bueno, a mí la verdad es que me han pasado cosas, pero esto en concreto nunca :S
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kaiser ice, ¿cuándo y cómo se te bloquea? A mí se me colgaba la play casi a por partido jugado en UT, y mandé una incidencia a EA. Pues una de las soluciones que medieron solventó el problema, y ahora juego tranquilamente.

Saludos!
en partido online normal, estoy jugando y llega un momento que se bloquea totalmente, vamos, hoy me parecio el colmo de la indecencia, para mi ea se podria ir al carajo totalmente, porque vamos, lamentable.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
en partido online normal, estoy jugando y llega un momento que se bloquea totalmente, vamos, hoy me parecio el colmo de la indecencia, para mi ea se podria ir al carajo totalmente, porque vamos, lamentable.
Prueba a mandarle una incidencia a EA, e intenta hacer lo que te recomienden. A mi me dijeron que borrara todos los archivos relativos a FIFA 13, y que volviera a iniciar el juego, y eso me funcionó. Tendría seguramente algún archivo dañado o algo (eso sí perdí todo mi progreso de los juegos de habilidades y mi configruación de juego, pero nada grave a cambio de jugar ahora tan tranquilo y sin lag).

Un saludo!
 

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alcoy
yo borre los archivos del todos los fifas que tenia incluido el del 13 y ya no me pasa tanto ,ahora lo unico que me pasa que al principio de salir el juego no pasaba es al INTENTAR entrar a temporadas club sale un error en leer tu informacion online y asi te puedes tirar 30 minutos perfectamente para jugar un puto partido.
 
Superior