[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Buen partido que dominó en la primera parte Gusa Team, pero sin llegar a porteria, lo que aprobechó Los Patojos para adelantarse en el marcador en varias contras mortales, en el min.18 y al final de la primera parte. En la segunda parte el partido estuvo mas igualado, la posesion del balon al 51-49% y Los Patojos sentenció el partido en el minuto 54, pero Gusa Team marcó en el 74 dado esperanzas de vida a su equipo, pero no fue asi. (En el min 87 se desconectó, no se si habrá que jugar esos minutos sueltos o queda el partido finalizado...?)
Partido muy reñido y muy entretenido.

Equipo Local: Gusa Team
Equipo Visitante: Los Patojos FC
Marcador: 1-3
Tarjetas Amarillas Equipo Local: Ninguna
Tarjetas Rojas Equipo Local: Ninguna
Goles Equipo Local: Lago Junior
Asistencias Equipo Local: Isaac Jové
Tarjetas Amarillas Equipo Visitante: Ninguna
Tarjetas Rojas Equipo Visitante: Ninguna
Goles Equipo Visitante: D.Ings, I.Demontagnac (2)
Asistencias Equipo Visitantel: D.Ings, D.Powell (2)
MVP Partido: D.Ings (8'40)



Suerte para la liga a @giovanicede
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Se me desconecó intenret en ese momento, los fines de semana suele pasarme. Lo digo para que no penseis que me desconecté a proposito por el resultado ya que aun tenia esperanzas de marcar otro golito xdd

Tengo que entrenar con el equipo que lo tengo verde

bien jugao
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
No pasa nada, en ese momento estaba atacando y tu defendiendo y vi como tus jugadores se movian y se desconectó de golpe, no creo le dieras al boton del centro salir tal tal... y tus jugadores defendiendo de lujo xD no te preocupes y suerte crack ;)

Para el otro partido que me falta por jugar que es el de oro, hablé con quien tenia que jugar y me dijo que el ultimo momento era ese mismo jueves, porque el se iba y no venia hasta el martes, y no pudimos jugarlo porque no coincidimos, o aplazais el partido y lo jugamos dentro de la 2º ronda o lo que vosotros veais
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct dijo:
No pasa nada, en ese momento estaba atacando y tu defendiendo y vi como tus jugadores se movian y se desconectó de golpe, no creo le dieras al boton del centro salir tal tal... y tus jugadores defendiendo de lujo xD no te preocupes y suerte crack ;)

Para el otro partido que me falta por jugar que es el de oro, hablé con quien tenia que jugar y me dijo que el ultimo momento era ese mismo jueves, porque el se iba y no venia hasta el martes, y no pudimos jugarlo porque no coincidimos, o aplazais el partido y lo jugamos dentro de la 2º ronda o lo que vosotros veais
Lo suyo seria no jugarlo pero bueno os dejo esta semana como plazo, si no lo jugais no lo podreis volver a jugar.

Ya podeis empezar con los de la segunda jornada, iros agregando y demás para jugar, teneis de plazo esta semana y mañana pondré las clasificaciones y los resultados que despues del primer dia de curro no me apetece nada.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
TDK si va ser mucha molestia o mucho lio, pues no se juega y ya esta, tampoco es el fin del mundo xD

Mi contrincante que me agreguen !!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct dijo:@alberto_ct dijo:@alberto_ct dijo:@alberto_ct dijo:@alberto_ct dijo:
TDK si va ser mucha molestia o mucho lio, pues no se juega y ya esta, tampoco es el fin del mundo xD

Mi contrincante que me agreguen !!
Ok pues dicho, esa jornada no se juega, porque sino podemos morirnos hasta que se completen las jornadas y no avanzamos nada.



Aquí os dejo los resultados de los partidos y como va la clasificación tras Jornada 1 en las dos ligas, las demás clasificaciones las podeis ver en el primer post.

Liga Bronce​




Liga Oro​






Aquí os dejo los partidos de la Jornada 2.

Liga Bronce​

@alberto_ct (Los Patojos FC) VS @tonyo (Predators)

@Pieges (Las Fieras FC) VS @xX__TKD__Xx (TKD Team)

@f3rnan (skulletes) VS @giovanicede (gusa team)




Liga Oro​

@xX__TKD__Xx (TKD Team) VS @Pieges (Las Fieras FC)

@dvd970 (LittleBigPlayer) VS @Sercomsan (Sanjo FC)

@giovanicede (gusa team) VS @~ArCaNgEl (Halcones)

@alberto_ct (Los Patojos FC) Descansa


El equipo local es el que invita al otro jugador, cuando acabeis el partido rellenar la ficha del primer post, mirar bien todas los datos antes de saliros para poner las asistencias y si algun jugador se ha lesionado, intentar jugar los partidos sin guarradas, no veais los goles una y otra vez y no hagais celebraciones burlonas cuando marqueis goles y tener activada las manos.

Teneis de plazo toda esta semana para jugar los partidos, el que no se haya jugado ya no se podrá jugar.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hay dos jugadores lesionados y no podrán jugar el siguiente partido.

Kompany (Sanjo FC)
Westcarr (Predators)

Tengo que decir que la clasificación de la Liga Oro la tengo que cambiar ya que un partido no se jugó y se le dará ganado a @alberto_ct que estubo activo en el foro y se le veía, no como su rival @Pieges que no dio señal alguna.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@Pieges dijo:
No di señal poque he vuelto esta mañana... Contacté con Alberto_ct por MP
Yo doy fé de que me dijo que se tenia que ir y que no volveria almenos hasta el Martes, yo como dije anteriormente, antes de que se me de por ganado el partido yo si quereis se jeuga, si no pues nose... pues como suspendido y 0 puntos lo que querais xD
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Yo creo que la liga jugando a partido por semana se va hacer interminable y mucha gente acabará abandonando. No creeis que seria meor abrir todas las jornadas y dar un plazo de tiempo para jugarlas?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
La verdad que si, jugando una jornada por semana nos pilla el FIFA 12, y jugar todas a la vez a la hora de poner las clasificaciones y demás va a ser un lio, esta semana haber si podemos jugar la jornada 2 y el partido que no se jugó de la jornada 1, y la semana que vine que se puedan jugar dos jornadas por semana para ir un poco más rapido, yo doy una semana de plazo para que os de tiempo, pero si a mitad de semana ya está terminada una jornada se puede jugar la siguiente, no tenemos que esperar una semana.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo que mirarlo bien pero creo que se me ha jodido el FIFA, no me lo lee la play y tiene una pequeña raja el juego, anoche intenté jugar y nada y esta mañana tampoco y cuando lee el juego hace un ruido de como si lo expulsara pero no lo expulsa, y es el unico juego que no me lee, tengo la play echa una mierda....
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Un partidazo muy muy reñido, con mas tiros para Las Fieras FC, y con una posesion muy igualada (49-51) a favor de Los Patojos, que se adelantaron gracias a un rechace en un corner.
La 2ª parte mas de lo mismo, partido muy igualao, muchas llegadas, que no supo aprobechar Las Fieras FC con lanzamientos a fuera, y Los Patojos co llegadas que no finalizaban, concluyendo asi el partido con resultado final 0-1.

Equipo Local: Las Fieras FC
Equipo Visitante: Los Patojos FC
Marcador: 0-1
Tarjetas Amarillas Equipo Local: David Luiz
Tarjetas Rojas Equipo Local: Ninguna
Goles Equipo Local: Ninguno
Asistencias Equipo Local: Ninguno
Tarjetas Amarillas Equipo Visitante: V.Kompany
Tarjetas Rojas Equipo Visitante: Ninguna
Goles Equipo Visitante: D. Sturridge
Asistencias Equipo Visitantel: Ninguno
MVP Partido: V.Kompany (7'70)


Suerte a @Pieges ;)
(Partido correspondiente a la Jornada 1 Liga ORO)
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Claro que la liga continua, si vosotros quereis, los partidos que jugueis contra mi me pondré como no presentado y os doy el partido por ganado, si por mayoria la gente decide no jugar os devuelvo las monedas que hayais pagado y listo.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Partidazo de idas y venidas, a contraataques en el que gracias a un error claro defensivo, Predators se adelantan al marcado, con su primer tiro a puerta y unico del partido (cabron xD), posesion del balon muy disputada, ligeramente para Los Patojos con muchas llegadas que no supo materializar hasta que empató en el min 80, con un gol un poco guarro, de pase arriba y empujarla, pero con 0-1 no podia jugarmela mucho jaajajaja.
Buen partido y suerte crack !! ;)

Equipo Local: Los Patojos FC
Equipo Visitante: Predators
Marcador: 1-1
Tarjetas Amarillas Equipo Local: Ninguna
Tarjetas Rojas Equipo Local: Ninguna
Goles Equipo Local: D. Powell
Asistencias Equipo Local: D. Ings
Tarjetas Amarillas Equipo Visitante: K.Pearce
Tarjetas Rojas Equipo Visitante: Ninguna
Goles Equipo Visitante: J.Slew
Asistencias Equipo Visitantel: Ninguno
MVP Partido: K.Pearce (7'20)


Suerte para la liga a @tonyo ;)
(Partido correspondiente a la Jornada 2 Liga BRONCE)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jugar los partidos en el orden que querais, cuando publiqueis el resultado me pones de que liga y jornada es y ya está, porque si vamos asi por orden poco avanzaremos, ya que he dado una semana y solo se ha jugado un partido, asique daros un poco de vidilla y jugar partidos o sino os devuelvo las monedas y ya está.
 
Superior