[FIFA 12] Barclays PREMIER LEAGUE by mario_mg ( Jornadas 4, 5 y 6 en juego)

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030




Despues de no poder acabar la anterior edicion de la Premier por diferentes motivos y estar inactivo durante varios meses por trabajo y mi dedicacion a la pequeña que acaba de nacer hace poco menos de un mes y la correspondiente atencion a su madre este tiempo atras, vuelvo por aqui con el lanzamiento del nuevo juego para comenzar con un torneo que se ha convertido en uno de los clasicos del Foro, la PREMIER LEAGUE!.

Para ello como indica el cartel de arriba, en principio sólo participarán aquellos que reciban Invitacion para garantizar un compromiso y como muestra de fidelidad a los que habeis participado en otros torneos bajo mi organizacion (el resto que quiera participar pasará a la lista de reservas para suplir futuras ausencias)




-- La liga la formarán los 20 equipos de la Premier con un total de 38 jornadas a disputar que se jugarán a ritmo de 3 jornadas por semana (aunque como sabeis todo dependerá del ritmo de juego para abrir nuevas jornadas). Ademas una vez se acabe la 1º vuelta se disputaran tambien la FA CUP y la CARLING CUP , asi como al final de temporada la COMMUNITY SHIELD.

-- La asignacion de equipos será mediante sorteo a traves de la web sortea2.com (una vez estemos todos se programará el sorteo)

-- Los partidos se jugarán dentro de una liga privada en la ps3 cuyos datos pasaré por MP , con una duracion de 7 minutos (invitando siempre el que aparezca en el calendario como local) y en IGUALADA para que no haya modificaciones en las plantillas y demas aunque hasta ahora la honestidad ha estado presente dentro de mis ligas.

Sólo en el caso que no podais disputar el partido dentro de la liga, bien por problemas de servidores o cualquier otro motivo, podreis jugar fuera de ésta en Partida NO IGUALADA siempre que los dos managers esteis de acuerdo.

-- Una vez disputado el partido, el ganador de éste (o el que juegue como local en caso de empate) deberá postear como minimo el resultado y los goleadores, siendo el resto de datos opcionales (como una pequeña crónica) ya que no se tendrán en cuenta.

-- En caso de desconexiones , debereis poneros de acuerdo los managers implicados para buscar una solucion (reiniciar partido, repeticion de partido manteniendo resultado y jugar resto,...) y en caso de no llegar a acuerdo seré yo quien tome la decision final que será inamovible, acompañada incluso de sancion hacia los managers en caso de reincidentes, aunque espero que esto no tenga que ocurrir.

Como bien sabeis buscamos pasar un buen rato evitando jugar con aquellos que se desconectan cuando van perdiendo y a la vez poder "competir" de forma sana por lo que confio en la responsabilidad y compromiso por parte de todos.



Sorteo de Equipos: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-equipos-premier-laps-fifa-31096


Nick Foro / Nick ps3


cauchero / cauchero


mario_mg / mario_mg80


gunner / MaaRiioGL


elreyelfo / elreyelfo


katacrack / tonete10cor


vale19 / vale19


Ofidor / Ofidor21


cher_gtc / cher_hamatata99


sonytec / riky_betis


Wanmy / Wanmy


bono / tinorivera


patzytoro / patzytoro


saiyan10 / ricky_saiyan


Puncheitor / saga_1982


Silver21 / silver2214


JonathanMolina / jonhy26


------------ / ---------------


Arkhan99 / arkhan99


Celadilla / celadilla


gutimberto10 / gutimberto10

LISTA RESERVAS


TylerDurden / DrakoKeeper
fenrrilepsilon / fenrrilepsilon


SORTEO EQUIPOS

(cuando estemos todos en la web de gesliga)


El Calendario se puede consultar en el siguiente enlace y sólo se podrán jugar las jornadas abiertas:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=32303


La Clasificacion se puede consultar en el siguiente enlace : http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32303



Copa de inglaterra: la disputarán los 20 equipos una vez comience la 2º vuelta del campeonato. Las eliminatorias serán a partido unico y en caso de empate se disputará otro partido (ahora en campo del otro rival), y si vuelve a haber empate se decidirá con la correspondiente prorroga y penalties.

* (No hay valor doble de los goles en campo contrario).

Copa de la Liga: la disputarán los primeros 16 clasificados al termino de la 1º vuelta de la Premier. Las eliminatorias tambien serán a partido unico y en caso de empate se disputará la prórrroga y penalties.


Supercopa de Inglaterra: la disputarán a partido unico el campeón de la Premier y el campeon de la FA CUP (si es el mismo la disputará el subcampeon de la FA CUP).
* Estos partidos se jugarán fuera de la liga privada para poder disputar la correspondiente prorroga y penalties en caso de ser necesarios.



Una vez se completen los 20 equipos se procederá a sortear los equipos y el Comienzo de la Temporada probablemente sea este próximo Fin de Semana.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Cuenta conmigo tio
Te dejo de nuevo mis datos y ENHORABUENA papa
Yo en 10 días tendré otra niña
Id laps3 : bono
Id PSN : tinorivera
Mail : tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
Gracias por contar conmigo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@bono dijo:
Cuenta conmigo tio
Te dejo de nuevo mis datos y ENHORABUENA papa
Yo en 10 días tendré otra niña
Id laps3 : bono
Id PSN : tinorivera
Mail : tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
Gracias por contar conmigo
Bienvenido! muchas gracias y enhorabuena a ti tambien!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola crack , ya vuelve a ser esta web un poco lo que recordaba de ella , veo que los viejos rockeros nunca mueren como decia por ahi ... , yo tambien me apunto a ver si este año tengo suerte con el sorteo , jjejeej.


Enhorabuena por tu niña !! espero que sea de los que se portan bien y te deje tiempo para jugar y esas cosas , yo no puedo jugar con el niño cerca me pone de los nervios !!


nickforo --- elreyelfo ----


idps3 --- elreyelfo ---
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
me encantaria participar,asiqe sime envias la invitacion estaria encantado.mi ID es Pitergrifas,un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@elreyelfo dijo:
Hola crack , ya vuelve a ser esta web un poco lo que recordaba de ella , veo que los viejos rockeros nunca mueren como decia por ahi ... , yo tambien me apunto a ver si este año tengo suerte con el sorteo , jjejeej.


Enhorabuena por tu niña !! espero que sea de los que se portan bien y te deje tiempo para jugar y esas cosas , yo no puedo jugar con el niño cerca me pone de los nervios !!


nickforo --- elreyelfo ----


idps3 --- elreyelfo ---
Bienvenido de nuevo!

Pues de momento esa niña llora demasiado pero bueno siempre podemos un sacar un ratito para jugar.

--- [ Añadido ] -----
@Pitergrifas dijo:
me encantaria participar,asiqe sime envias la invitacion estaria encantado.mi ID es Pitergrifas,un saludo
De momento pasas a la lista de reservas pues tienen prioridad los que han participado en otras ediciones y aun no han respondido.

saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
A mi me encataría participar :) así que si me añades a los reservas a ver si quedase hueco estaría encantado :) un saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
cuenta conmigo mario:) que llevaremos los antiguos clubs que llevabamos en la anterior liga?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
Cuenta conmigo gracias x la invitacion este año espero estar al 100% el año pasao estube en medio de un traslado de casa y no pude estar asi que aqui os dejo mi ID

ID: jonhy26

saludos!!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
hi buen dia!!..

Felicidades por tu bb y disfrutala muxo ahora que se puede!!..

Espero que haya un lugar para mi,aunque creo que tendre que esperar!!..

Id: vale19

Saludos :)
 
Superior