[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
toño tengo nuevo horario ya ke he empezado el curso.. modificamelo para ke lo sepais todos.

de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y fines de semana nunca se sabe pero.. 15:30 a 17:00 i 23:00 a 1:00

saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Bueno bueno... nadie juega o que? Vaya tela... supongo que ya habéis hecho la quedada o algo, no? Va señores que esto tiene que estar activo. Un saludo y animo.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Ok xHelio, a ver si jugamos.

PD: señores, Ximo tiene razón, vamos a jugar!! Que se supone q todos tenemos ganas! Vamos!!

--- [ Añadido ] -----

JORNADA 1

Arsenal 0 - 1 Manchester United

Goleadores:

Min 21` Bervatov (MU)

MVP:

Almunia (ARS)

Infracciones:

Ninguna

Crónica

Buen partido en el Emirates, en el que los locales perdieron justamente ante un Manchester United que se cerró bien y supo jugar en la línea delantera. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno supo apovecharlas, excepto Bervatov, que fue el mejor atacante con diferencia, con jugadas tanto de ratón de área como de jugador hábil. El hombre del partido fue Almunia (ARS), que paró mucho en su portería.

Gol min 21 (Bervatov) (
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41051162)


Árbitro

Hayden Pennyfeather
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@tonyo94-543_ dijo:
Ok xHelio, a ver si jugamos.

PD: señores, Ximo tiene razón, vamos a jugar!! Que se supone q todos tenemos ganas! Vamos!!

--- [ Añadido ] -----

JORNADA 1

Arsenal 0 - 1 Manchester United

Goleadores:

Min 21` Bervatov (MU)

MVP:

Almunia (ARS)

Infracciones:

Ninguna

Crónica

Buen partido en el Emirates, en el que los locales perdieron justamente ante un Manchester United que se cerró bien y supo jugar en la línea delantera. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno supo apovecharlas, excepto Bervatov, que fue el mejor atacante con diferencia, con jugadas tanto de ratón de área como de jugador hábil. El hombre del partido fue Almunia (ARS), que paró mucho en su portería.

Gol min 21 (Bervatov) (
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41051162)


Árbitro

Hayden Pennyfeather
Bueno pues esto ya ha empezado :D haber cuando juego la segunda jornada

PD: tonyo es obligatorio subir el gol?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Muy buen partido Tonyo,a ver si voy mejorando porque todavia no aprovecho bien las mejoras del fifa.Es una pasada eso de poder subir los goles,lo hace mucho mas realista!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@Kasuke22 dijo:
tonyo94-543_ dijo:

Bueno pues esto ya ha empezado :D haber cuando juego la segunda jornada

PD: tonyo es obligatorio subir el gol?
No es obligatorio, ya que no está puesto en las normas de la liga, pero no sé, se me ocurrió y lo subí, así todos podremos disfrutar de los goles que se marcan en esta liga, dándole un toque muy realista, no crees?

Esperemos que cumpláis todos. Y ya sabéis, quien no juegue, tendrá un No presentado (Váyase a la normas de la liga del 1er post para más información sobre esto)

Un saludo a todos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@tonyo94-543_ dijo:
@Kasuke22 dijo:

No es obligatorio, ya que no está puesto en las normas de la liga, pero no sé, se me ocurrió y lo subí, así todos podremos disfrutar de los goles que se marcan en esta liga, dándole un toque muy realista, no crees?

Esperemos que cumpláis todos. Y ya sabéis, quien no juegue, tendrá un No presentado (Váyase a la normas de la liga del 1er post para más información sobre esto)

Un saludo a todos!
La verdad que es una gran idea subir los goles, y al final de la liga o algo poder votar el mejor gol de la liga que os parece?
 
Superior