[FIFA 11] Liga EUROPEA FIFA 11 by Chota ( LUNES 29 Nov. limite para la 6 JORNADA)

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Hola buenas ya estamos todos,esta noche haré las jornadas y empezamos mañana lunes,o esta noche quien pueda sobre las 00:30 estará el calendario.


Un saludo
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Me apunte anoche a las 02,20 y no estaba como para pensar mucho, jajaja.

Quiero cambiar mi equipo, me pillo el TOTTENHAM.

Saludos y suerte a todos en la Liga.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
Chota mi psn id es betikoo corrigelo en el primer post que solo lo has puesto con una O
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Chota, yo creo que seria conveniente que pusieses un limite de tiempo para jugar el partido correspondiente. Por ejemplo, que se deba jugar el partido correspondiente a cada jornada, en este caso a la jornada 1, en un limite de plazo de una semana (por decir algo).

Asi estaria mas organizado y evitariamos que un participamente tuviera que esperar en futuras jornadas mas de lo debido porque su contricante no a disputado aun la jornada anterior. Es solo una idea que me a venido ahora, pero que yo creo que vendria bien. Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Bueno pues mi primer partido me toca contra duendecillo,asi que cuando puedas me avisas!!yo estoy disponible casi a cualquier hora siempre que me avises con antelacion saludos!!

Ya que empieza esto os deseo suerte a todos y que gane el mejor!!!! jejejeje:chupi:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
@boikot25 dijo:
Chota, yo creo que seria conveniente que pusieses un limite de tiempo para jugar el partido correspondiente. Por ejemplo, que se deba jugar el partido correspondiente a cada jornada, en este caso a la jornada 1, en un limite de plazo de una semana (por decir algo).

Asi estaria mas organizado y evitariamos que un participamente tuviera que esperar en futuras jornadas mas de lo debido porque su contricante no a disputado aun la jornada anterior. Es solo una idea que me a venido ahora, pero que yo creo que vendria bien. Un saludo.
Hola buenas si estaría bien como tu dices poner fecha pero por experiencia tampoco vale de mucho hasta que no de acabe la 1 jornada no se podrá jugar la siguiente,conforme yo vea que no se termina ya tomaría medidas no os preocupéis.

Un saludo y gracias
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
AT.MADRID 0-1 TOTTENHAM

GOLES
L.Modric

T.ROJA
Dominguez-At.Madrid-(La voy a apelar jajajaja)

MPV
M.Dawson 7,6(Toten)

Mas ocasiones para el conjunto ganador que se aprobecho de la expulsion y marco en el 90'.
Bien jugado duende!!!!suerte!
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
@joaky dijo:@joaky dijo:@joaky dijo:
AT.MADRID 0-1 TOTTENHAM

GOLES
L.Modric

T.ROJA
Dominguez-At.Madrid-(La voy a apelar jajajaja)

MPV
M.Dawson 7,6(Toten)

Mas ocasiones para el conjunto ganador que se aprobecho de la expulsion y marco en el 90'.
Bien jugado duende!!!!suerte!

Confirmo los datos y resultado .

Partido embarullado pero emocionante hasta el final.

Saludos, joaky, suerte en los proximos partidos.
 
Superior