[FIFA 11] Bundesliga By carcalin (SUSPENDIDA)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@elreyelfo dijo:
JORNADA 9

STUTTGART 2 ----------------------- WERDER BREMEN 3

Goles

Cacau x2

Pizarro x2
Frings

Mvp

Pizarro

Tarjetas

Gentner - Amarilla - Stuttgart

Tasci - Amarilla - Stuttgart


Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera se decidio con un gran cabezazo de Pizarro en el minuto 85 y no le dio tiempo al equipo local a reaccionar , gran partido suerte en los proximos !
Confirmo!

Gran partido, mi equipo lo veo muy tosco.. :coolface:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Aviso a CARCALIN y a todos mis rivales en general:

La play a dejado de leerme el fifa y otros muchos juegos. No tengo ni idea de si sera que la lente a pasado a mejor vida, o sera fruto de los problemas que esta acarreando la ultima actualizacion a muchos poseedores de una ps3, puesto que me a surjido desde el mismo momento que la actualice.

Si es por culpa de la actualizacion debo esperar a que saquen una nueva para ver si se soluciona el problema. Por el contrario si es por la lente, mucho me temo que seria mi adios a esta generacion. Puesto que paso de gastarme mas pasta en arreglarla, con los tiempos que corren.

Asi que no se carcalin, deja en tus manos si crees conveniente sustituirme o esperar un poco a ver si se soluciona con la proxima actualizacion.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
jornada 10

Werder Bremen-2 Hannover 96-3

Goles:

0-1-Abdellaoue 21´
0-2-Abdellaoue 29´
1-2-Frings 31´
2-2-Pizarro 90´
2-3-Abdellaoue 90´

Mvp-Abdellaoue

Gran partido con un ultimo minuto de partido increíble.

Bien jugado elreyelfo
--- [ Añadido ] -----
jornada 5:

Stuttgart-3 Hannover 96-2

Goles:

1-0-Cacau 19´
1-1-Abdellaoue 21´
2-1-Cacau 24´
2-2-Ya Konan 52´
3-2-Pogrebnyak 85´

Mvp-Cacau

Intenso partido muy igualado que se decidió al final para el que tuvo más puntería cara a puerta.

buen partido tío nos vemos en la segunda vuelta.
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@yurinka666 dijo:
jornada 10

Werder Bremen-2 Hannover 96-3

Goles:

0-1-Abdellaoue 21´
0-2-Abdellaoue 29´
1-2-Frings 31´
2-2-Pizarro 90´
2-3-Abdellaoue 90´

Mvp-Abdellaoue

Gran partido con un ultimo minuto de partido increíble.

Bien jugado elreyelfo
--- [ Añadido ] -----
jornada 5:

Stuttgart-3 Hannover 96-2

Goles:

1-0-Cacau 19´
1-1-Abdellaoue 21´
2-1-Cacau 24´
2-2-Ya Konan 52´
3-2-Pogrebnyak 85´

Mvp-Cacau

Intenso partido muy igualado que se decidió al final para el que tuvo más puntería cara a puerta.

buen partido tío nos vemos en la segunda vuelta.
Buen partido maquina!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
estoy planteandome dejar la liga carcalin, ya que el fifa ni lo toco aora mismo y tampoco puedo con los estudios, dejame pensarmelo mejor y te digo algo;)
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
187
Karma
77
carcalin si seguis cuenta conmigo para alguna vacante....pero eso si si la liga lleva ritmos si no es lo que tu dices....sera cuestion de verlo


graciasss un saludo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
es una lástima que se pueda suspender la liga, la verdad no entiendo para que se apunta la gente.

Carcalin creo que deberías haber tenido algo mas de mano dura con la gente que no jugaba a tiempo sus partidos, por lo demás perfecta organización.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Carcalin, siento comentar esto pero la proxima semana inicio la Universidad y mi tiempo se vera muy reducido por lo que no podre jugar mucho, asi que debo dejar la liga, la verdad no soy de los que se apuntan para luego dejarla tirada por que yo jugue todos mis partidos a tiempo, pero esta vez me veo forzado a hacerlo.

Saludos y lo siento en verdad.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
Bueno pues viendo que sigue sin jugarse partidos y que hay managaers que por distintos motivos, he decidido suspender la liga, una pena la verdad.

salu2
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@carcalin dijo:
Bueno pues viendo que sigue sin jugarse partidos y que hay managaers que por distintos motivos, he decidido suspender la liga, una pena la verdad.

salu2
Pues si es una pena la verdad, y parece ser que la mayoria de las ligas están en decadencia tambien (quizas por la época de examenes y demas)...tambien lo noto bastante en mi Premier.

De todos modos tampoco se puede estar perdiendo el tiempo por lo que creo que tu decisión es acertada...espero que tengas mas suerte la proxima vez que organices alguna liga.

Saludos!
 
Superior