Fifa 11-actualizar equipo

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
¿Álguien ha conseguido actualizar al real madrid fichando a los jugadores que tiene a día de hoy?
 

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alcoy
Te lo subo que me interesa y otra duda que tengo al jugar online cara a cara no se que pasa que no me suben los puntos siempre gane pierda o empate me dan 4 y no se me suman
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
claro que se actualiza, comprate el 12, es asi de simple amigo, los fichajes de verano en el 11 no se actualizan, si quieres al 12, un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Se me adelantó kaiser, como bien dice, los fichajes de verano, vienen en el proximo juego, claramente en el 2012.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
yo tengo una duda....a todos les pasa que los equipos cuando juegas online estan mas actualizados que cuando juegas offline....me pasa a mi nomas o hay alguna forma de actualizarlo ??
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@pipitopistolas dijo:
¿Álguien ha conseguido actualizar al real madrid fichando a los jugadores que tiene a día de hoy?
En Fifa 11 solo se pueden los fichajes de invierno, para los de verano habra que esperar a Fifa 12...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@RaFiYa1986 dijo:
Te lo subo que me interesa y otra duda que tengo al jugar online cara a cara no se que pasa que no me suben los puntos siempre gane pierda o empate me dan 4 y no se me suman
Ni idea, pregunta en el HO del Fifa 11
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puedes hacerlos offline mediante traspasos, pero en igualada no te saldrán. En no igualada sí te salen.

Pilla el 12 y fuera problemas xD

:hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Cachatore dijo:
yo tengo una duda....a todos les pasa que los equipos cuando juegas online estan mas actualizados que cuando juegas offline....me pasa a mi nomas o hay alguna forma de actualizarlo ??
Tienes que hacer lo siguiente:

>>Mi fifa 11>>Editar Equipos>>Plantillas>>Descargar actualizaciones

Si es eso lo que quieres, lo que pasara es que Torres ira al Chelsea, Luis Suarez al Liverpool...

Si no no te entiendo

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Como dice Torkhid lo haces tu mismo mediante los traspasos!!
Yo he estado haciendolo hoy, he estado un par de horitas, pero luego merece la pena para jugar con tus colegas o online siempre que sea no igualada.
Le das vidilla al juego con los fichajes
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Es lógico que no los actualicen, sería absurdo, porque habría gente que no se lo compraría y perderían muchos clientes.
 
Superior