[FIFA 10] Liga Europea [Equipos 4.5 ★] (Solo invitados) Semifinales

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Venga pues Juanma, confirmo mi reserva. El numero nose tu sabras que veo que van en orden, un saludo y gracias.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola familia
pues me presento comouno de los 20 managers de esta liga.
No espero tener mucha suerte, ya que con todos los equipos de 4.5 estrellas que hay, seguro me toca uno bueno, como juventus, valencia, bayern o man.city, o otro, pero todos son buenos, asi que nadie se podra quejar.

Gran liga juanma
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno solo quedan iemeka, hitman, arkhan y rivera por postear para elegir su numero y se hara el sorteo, a ver si esta para hoy
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
apuntame juanma

ID PSN: Hitman2606

numero : el que sea xD ( me da pereza buscar cuales estan libres XD )
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno pues solo queda arkhan, que es automaticamente el numero 20, mañana por la mañana hare el sorteo, que ahora ando liado en la peña madridista XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Pero ya ha acabado el partido juamna XD Ya solo queda esperar y ver que pasara, pues por mas cosas que alli se digan como que Kaka debe estar sentado (ojo no lo digo yo, es lo que he leido) nada de eso pasara.

Asi que mejor has el sorteo, que asi la gente se emociona XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pero ya ha acabado el partido juamna XD Ya solo queda esperar y ver que pasara, pues por mas cosas que alli se digan como que Kaka debe estar sentado (ojo no lo digo yo, es lo que he leido) nada de eso pasara.

Asi que mejor has el sorteo, que asi la gente se emociona XD
Yo como madridista que soy tambien (por cierto, hoy una pena grande, un baño tremendo del equipito frances), te aconsejaria que hicieras el sorteo juanma :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Mañana por la mañana lo hare, es que entre las imagenes que tengo que hacer y todo se tarda un buen rato, asi que mañana lo tendreis
--- [ Añadido ] -----
El sorteo se hara desde la web de sortea2, pondre los 20 equipos, y segun el orden se iran asignando los equipos por el numero que tengamos en el primer post...
--- [ Añadido ] -----
Sorteo realizado...

* Puesto 1: Olympique de Lyon
* Puesto 2: Juventus
* Puesto 3: Bayern Munich
* Puesto 4: Hamburgo
* Puesto 5: Sevilla
* Puesto 6: Valencia
* Puesto 7: AC Milan
* Puesto 8: Fiorentina
* Puesto 9: Atlético de Madrid
* Puesto 10: Arsenal
* Puesto 11: Olympique de Marsella
* Puesto 12: Wolfsburgo
* Puesto 13: Tottenham
* Puesto 14: Girondins de Burdeos
* Puesto 15: Aston Villa
* Puesto 16: AS Roma
* Puesto 17: Manchester City
* Puesto 18: Villarreal
* Puesto 19: Oporto
* Puesto 20: Everton
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me ha tocado el Lyon, nunca jugue con este equipo, asi que a ver que tal se me da...

Ahora hare el sorteo de los grupos, recordemos que son 2 grupos de 10 equipos...

--- [ Añadido ] -----
Grupo A:

* Puesto 1: Hamburgo
* Puesto 2: Aston Villa
* Puesto 3: Juventus
* Puesto 4: Fiorentina
* Puesto 5: Bayern Munich
* Puesto 6: Manchester City
* Puesto 7: Valencia
* Puesto 8: Villarreal
* Puesto 9: Arsenal
* Puesto 10: Girondins de Burdeos

Grupo B:



* Puesto 1: Atlético de Madrid
* Puesto 2: Tottenham
* Puesto 3: Roma
* Puesto 4: O.Lyon
* Puesto 5: O.Marsella
* Puesto 6: AC Milan
* Puesto 7: Oporto
* Puesto 8: Everton
* Puesto 9: Wolfsburgo
* Puesto 10: Sevilla
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
pues ma toco la ROMA, lastima que solo por 1 puesto no me toco el Manchester, jeje

pues empezare a trabajar con mis jugadores, Totti, DeRosssi, Mexes y Luca Toni como columna vertebral del equipo


PD: espero que en igualada salga la actualizacion del fichaje de LUCA TONI por la Roma

 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues nada,fiorentina,ultimamente no ando nada agraciado en los sorteos de equipos.a pesar de no haber jugado nunca con este equipo,creo que la delantera me puede dar juego,el resto mirare que hay.a todo esto espero que no me quiten a mutu con la actualizacion,puesto que dio positivo y se lo van a cargar,si no se lo cargaron ya,jaja
 
Superior