FIFA 10 - Fichajes Modo Manager

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola,

No he visto ningun tema al respecto, y me gustaria saber que jugadores son buenos y baratos ya que estoy con la Real Union de Irún en 2ª y quiero llevarla a lo mas alto!! (Es el unico equipo de una estrella que he encontrado español)

gracias.!! ;)
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aparte del titulo hay un hilo oficial del fifa evita crear estos post y cualquier duda al hilo oficial:)

salu2!:hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hola,

No he visto ningun tema al respecto, y me gustaria saber que jugadores son buenos y baratos ya que estoy con la Real Union de Irún en 2ª y quiero llevarla a lo mas alto!! (Es el unico equipo de una estrella que he encontrado español)

gracias.!! ;)
jaja yo tambien empeze con el Real Union en 2ª. Esa temporada ascendi sin fichar a nadie , aora en 1ª fiche a 2 jugadores (Piatti del Almeria y Obinna del Malaga)

Te recomiendo a Obinna (21 años) , pedazo de fichaje XD se va de todos por fuerza y chuta muy bien ;)
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
como se edita el texto del titulo?? porque no veo la opción.

Yo creo que un post y digo UN POST de solo de fichajes no hace daño a nadie, porque el hilo oficial está petadíisimo!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
como se edita el texto del titulo?? porque no veo la opción.

Yo creo que un post y digo UN POST de solo de fichajes no hace daño a nadie, porque el hilo oficial está petadíisimo!
Dale a editar tu primer comentario(con el que has abierto el tema y dale a editados avanzados o algo asi) y tienes razon no hace ningun daño y hay un hilo oficial de fichajes de modo manager del fifa 09 o eso creo y respeto a los fichajes yo hasta que no salga el parche no lo voy a tocar por que me gaste un paston a fichar Sergio Garcia(estoy en el nastic) y al partido siguiente me desaparece -_-
 
Superior