Hilo Oficial Fifa 09

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo una duda haber si alguien me la puede resolver :eek:
Como se entra en los vestibulos... mi pais y todo eso ? :eek:
Gracias por vuestra ayuda

:hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Vete a Modos de juego online, Modos de juego online de nuevo, Creación de partido de Fifa 09, Vestíbulos Online, pulsas R1 y ahí tienes a Mi País.

Espero haberte ayudado ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
una duda,en el modo manager,el ojeador me enseña jugadores promesas y pone arriba:media estimada 83-83,no pueden subir la media mas o que?

PD:Algun defensa joven y bueno? :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Es casi imposible regatearlo por que si te lo regateas te hace falta o directamente te quita la pelota,otro fallo del FIFA

A mi el FIFA me parece grandioso, han hecho un trabajo increible, pero opino igual que tú en ese aspecto, los 1 contra 1 con el portero, no es del todo real.
Igual ocurre con los disparos, si juegas con equipos buenos marcar desde fuera del area es relativamente asequible, pero son todos golazos.

Para mi gusto para que el juego fuera redondo del todo (para mi la nota es de 8,5 y según que de dia sube hasta 9) es que los disparos desde fuera del area fueran tiros normales con goles normales sin tener que ser siempre golazos espectaculares.
Asi como los centros, que los remates de cabeza son algo flojos y tienden a irse al centro o ajustado al palo pero por fuera.

Pero todo lo demas, es una autentica gozada, sobre todo el control, los movimientos, sencillamente fantastico.
 
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
amm ok (Y) y otras dos dudas.

- en el modo manager se pueden cambiar los drosales ? esque me sale sergio ramos con el 10, benzema con el 2, el portero ocn el 5, mexes con el 9, etc... y no me gusta mucho Xd

- y porque cuando le doy a jugar un partido rápido me pone en la liga bbva al nastic en primera, o huesca, y otros equipos que estan en primera en segunda ?
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Si no me equivoco creo que en el modo manager no se pueden cambiar los dorsales, y es un fastidio pq te suelen salir dorsales altísimos.

Tengo una duda, en el modo mánager cuando un fichaje te falla y miras el historial a veces pone, por ejemplo: "Real Madrid pide más sinceridad en el precio de Arjen Robben". ¿Qué significa exactamente?, pq otra opción ya es que te digan que la oferta es insuficiente.

1saludo!.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues es que es eso practicamente...como si vale Ronaldo 60 y ofreces 30,pues es que te cachondeas de ellos o algo XD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
8
Karma
1
Preguntilla... ¿Se puede ofrecer a un jugador (o varios) a otro Club como parte del pago de un fichaje? El caso es que estoy intentando fichar a Díaz de Cerio con el Athletic, y me da como resultado que la R. Sociedad tiene "demasiados jugadores"... La verdad es que el FIFA es un juegazo con mayúsculas, pero el mánager es malo con dolor. Mira que el del PES tampoco era la bomba, pero le da 1.000 vueltas a éste.

También quería fichar a Arteta del Everton, pero vale 10 kilos :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Preguntilla... ¿Se puede ofrecer a un jugador (o varios) a otro Club como parte del pago de un fichaje? El caso es que estoy intentando fichar a Díaz de Cerio con el Athletic, y me da como resultado que la R. Sociedad tiene "demasiados jugadores"... La verdad es que el FIFA es un juegazo con mayúsculas, pero el mánager es malo con dolor. Mira que el del PES tampoco era la bomba, pero le da 1.000 vueltas a éste.

También quería fichar a Arteta del Everton, pero vale 10 kilos :D
que yo sepa desgraciadamente no se puede añadir ningun jugador como moneda de cambio, el modo manager no es tan malo hombre xD
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hola tngo 1 duda... ase poco m compre Fifa 09 y m puse a jugar el modo Director Tec. y bueno ahora ya con el tiempo kiero mejorar mi ekipo comprar mejores jugadores... pero siempre los q me salen son de muy baja condicion q si 60 o 50 entonces queria saber como hago para fichar 1 jugador grande o para comprarlo es dcir como Cris.Ro, Messi, Ibrah, jugadores asi... yo ahora ando en el club Europeo Juve de Italia pero kiero reforzarlo..!! es mejor comprarlo Viajando o esperar las transferencia ¿? ........ x favor rspondan los antes posible y gracias
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Le das a ver jugadores transferibles y ahi te sale los jugadores que los demas equipos venden cuando estes ahi le das al triangulo y le das a buscar por equipos,buscas la liga y el equipo y ya puedes fichar a quien quieras. ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
alguno quiere jugar partidos por equipos para conseguir los trofeos veintedecimal y el helado rarodelquenomeacuerdodelnombre?
xDD
saludos, contacten conmigo por favor
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
172
Karma
23
Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias
los trofeos que dices en que consisten que ahora no me acuerdo?:cunao:
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Tengo una duda. ¿Cómo se mejoran los jugadores?. Al darle a editar jugador pone "Ptos. Exp: 0", y no se como ganarlos para mejorarlos. Por supuesto estoy hablando en el menú principal, no en el modo conviertete en profesional. Es que por ejemplo Higuaín o Dzeko son penosos comparados con la actualidad.

Gracias por anticipado.
 
Superior