Fifa 09 VS Pro Evolution Soccer 2009

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre, la jugabilidad del PES 2008 (de PS2) era más buena que la de PS3!!! Porque era como los anteriores de ps2. A mí me desilusionó el Pro 08 de ps3, primero, por como se jugaba (era distinto), en la repetición, si acercabas la cámara a la cara del jugador, esta era muy real, pero por detrás se veía el público, cuanto más lo acercabas, a cuadros... y el césped, cuando lo acercabas con la cámara también se veía a cuadros! Los de KONAMI, dijeron que no les dió tiempo a acabarlo, porque tenían que sacarlo a la venta, y a mí me parece cierto, porque el juego no está mal, pero tiene muchos errores, que se notan que son por falta de tiempo. Este año, parece que lo han preparado antes y no les falta tiempo, además tendrá las licencias de unos 10 equipos de la LFP o BBVA (como prefieran llamarlo), y algunos de los de Inglaterra, por los pocos que quedarán sin licencia, no habrá cosa que no se pueda solucionar con un parche, además de otros parches de campos, comentarios de otros canales, nuevas botas, balones, equipos, ligas, etc. Por último, este año, los japoneses creadores de PES, han conseguido la licencia de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, algo muy novedoso en este juego.

En cuanto al FIFA, puedo decir poco, ya que no juego desde el FIFA 98... xD se ve que esté año será mejor, pero en los vídeos ingame lo veo casi igual, menos cuando haces una falta que es más real y poco más...

En definitiva, yo supongo que compraré el PES 09, como siempre, aunque tenga menos ligas y torneos, pero siempre me ha gustado más. De todos modos tendremos que esperar poco, al 11 de Septiembre, para así decidirnos en comprar uno u otro, jugando a las demos. Yo, de todos modos esperaré, sea cual sea, me lo compraré de 2ª mano, sabiendo que cada año hay un nuevo juego de FIFA y PES, y no me gasto 70 € en otro, me los voy a gastar en un juego que se edita cada año jeje.

Bueno, un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
creo que cada uno siente la misma sensacion que yo, que es la de que salga ambos juegos luego, que la espera se hace eterna, en cuanto a como veo ambos juegos, yo por fifa me la juego porque creo que esta aportando mas al medio, y porque me llama mas la atencion, y pes es un gran titulo, lo e jugado por años pero creo que ahora hago un cambio para ver lo que ea sport tiene que entregar,
los demos euro y fifa son los que mas me hacen pensar que fifa sera un muy buen titulo. y esop
saludos!!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
y porque no comprar los 2? jejejeje yo casi seguro me comprare el pro al final ya que por lo visto se va a licenciar la liga española y de siempre he sido del pro pero si veo que el fifa es muy bueno pues a lo mejor cae tambien y asi voy a tener futbol para reventar... jejejeje
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues la verdad las versiones pasadas se las llevo el fifa08,
pero pues a ver que pasa, no podemos opinar hasta jugar ambos pero ya en blue-ray no valen las demos. Siempre salen con una sorpresa asi que hasta jugarlos se tendrá una comparacion justa. No hay que dejarnos llevar por videos y por opiniones pasadas. Saludos
 
Superior