Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
alguien lo ha pillado?? (comprado) tengo un par de preguntillas XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo me esperaba un editor de equipo más completo, que pudieras meter tus escudos o crear las equipaciones.Después de probarlo no lo compro ni de coña.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
bueno una preguntilla que tengo yo es que no recuerdo haberlo visto para comprar en la store, pero alguien lo ha comprado y compartido con alguien, es que tanto a mi como a un colega nos gustaría comprarlo si es que se compra porque no se yooooo pero para compartirlo está claro alguien lo ha hecho ya? gracias y un saludooo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Alguien que lo haya comprado, a ver si me puede mirar una duda. El lo ha comprado con su cuenta de PSN, pues que mire si desde otra cuenta PSN de la misma PS3 puede jugar mirando bien si pone algo de tenerlo que volver a comprar. Espero respuesta. Un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Alguien que lo haya comprado, a ver si me puede mirar una duda. El lo ha comprado con su cuenta de PSN, pues que mire si desde otra cuenta PSN de la misma PS3 puede jugar mirando bien si pone algo de tenerlo que volver a comprar. Espero respuesta. Un saludo.
mas o menos lo que tu dices es compartir que es lo que yo también intento saber no?? jajajaja. saludos!!!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Alguien que lo haya comprado, a ver si me puede mirar una duda. El lo ha comprado con su cuenta de PSN, pues que mire si desde otra cuenta PSN de la misma PS3 puede jugar mirando bien si pone algo de tenerlo que volver a comprar. Espero respuesta. Un saludo.
yo lo he comprado y puedo jugar con todas mis cuentas.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Sabeis como se cambia de nombre a tu equipo? al principio decia que no se podria cambiar, pero seguro que deve haver algun truquillo... es que con el ansia le e puesto un nombre y ahora pienso que estar siempre con ese nombre, me va a dar algo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El juego es muy bueno. Pero es un sufrimiento llegar a tener un equipo bueno XD Y eso es lo que más me gusta :D
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
pues yo ya tengo a uno de 90 XD mi delantera media es 80 medio 79 defensa 88 XD mi mejor portero Chec
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Tengo una duda. Cómo puedo ampliar el contrato de los jugadores sin tener que usar un cromo de ampliar el contrato. Se puede o no? Si no se puede, que me sugerís que haga? A la colección o venderlo o q? XD

Saludos y gracias ;)
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
ivansyps3 como te lo as echo para tener tan pronto un equipo con tanta puntuacion?

Los cotratos que son por partidos?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
Wolf yo te recomendaria que esos jugadores los dejes o d reservas o suplentes y ves comprado sobres ata quete toque cromos de contrato si no quieres perder esos jugadores. si por ej son muy malos envialos a la coleccion.
--- [ Añadido ] -----
wolf es por partido aunque este de reserva se le quita 1 por cada partido que jueges con o sin el.
--- [ Añadido ] -----
wolf es por partido aunque este de reserva se le quita 1 por cada partido que jueges con o sin el.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
solo se resta si juegas, si no juegas con el en todo el partido no se le resta el contrato.

Que yo tengo a uno de 72 de media que hace 5 partidos que pone contrato: 1 y sale la exclamacion pero como no lo uso no se me va XD
 
W

Warrior1899

Yo lo que no se hacer es las habilidades esas que te dan, cuando las tengo que poner?¿

Ahora estaba a las semis de una copa y he perdido por penaltys aaaaaaaaaaaaagr!

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto busco la equipación y el escudo del Girona, si alguien lo tiene que me avise y podemos llegar a un acuerdo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo que no se hacer es las habilidades esas que te dan, cuando las tengo que poner?¿

Ahora estaba a las semis de una copa y he perdido por penaltys aaaaaaaaaaaaagr!

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto busco la equipación y el escudo del Girona, si alguien lo tiene que me avise y podemos llegar a un acuerdo.

Saludos
Es dandole al Select durante el partido.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
yo soy de argentina alguien sabe si puedo comprarlo?
--- [ Añadido ] -----
o como hacer para comprarlo? alguno de argentina ya la uso?
 
Última edición:
Superior