Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Tengo una duda,hay partidos en los que mis jugadores son muy rapidos,mucho.
Sin embargo en otros partidos y sin hacer ningun cambio con respecto al partido anterior,esas "balas" son "pedetes",son mucho mas lentos.
Cual puede ser la explicación?los jugadores tienen todos ritmo 99 y son estrellas,de forma estan perfectamente, y de moral tambien....
La compenetracion es lo que me falla,27 solo,puede ser este el tema?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Tengo una duda,hay partidos en los que mis jugadores son muy rapidos,mucho.
Sin embargo en otros partidos y sin hacer ningun cambio con respecto al partido anterior,esas "balas" son "pedetes",son mucho mas lentos.
Cual puede ser la explicación?los jugadores tienen todos ritmo 99 y son estrellas,de forma estan perfectamente, y de moral tambien....
La compenetracion es lo que me falla,27 solo,puede ser este el tema?
Eso es por el estado de forma de tus jugadores. Deberias hacer rotaciones cada partido para tenerlos al maximo.
Lo que me ocurrio a mi esta tarde fue increible.. compro un sobre y me sale Fernando Torres y Kaka. Compro otro sobre y me sale Messi. Todo en menos de 5 minutos, buah!

PD: podeis entrar vosotros esta noche al ultimate? a mi no me deja..

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
Por cierto habeis comprado cartas en la Store? que coste tienen? es una estafa verdad? se pueden comprar en la store?

que vale la ctualizacion? 10 o 15 euros?

Cuantos cromos van por sobre?

Gracias...
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tengo una duda,hay partidos en los que mis jugadores son muy rapidos,mucho.
Sin embargo en otros partidos y sin hacer ningun cambio con respecto al partido anterior,esas "balas" son "pedetes",son mucho mas lentos.
Cual puede ser la explicación?los jugadores tienen todos ritmo 99 y son estrellas,de forma estan perfectamente, y de moral tambien....
La compenetracion es lo que me falla,27 solo,puede ser este el tema?
Es por la compenetracion segurisimo tio... Te dire una cosa, yo tenia un equipo de estrellas con Buffon en la porteria, Gerrard, Messi, Amauri... un EQUIPAZO y sin embargo lo tenia con compenetracion al 30 y pico. Mis jugadores no rendian lo que debian, hacian partidos muy irregulares, capaces en ocasionees de ganar al cualquiera on facilidad y en otras un delantero de plata era capaz de irse de todo mi equipo por velocidad y meter gol con Buffon sin hacer nada...
Decidi cambiar esto, y deje mi equipo de superestrellas, las vendi las que no queria y cambie. Ahora tengo una alineacion entera española con muchos con formacion favorita 4-3-3 (la que tengo puesta) con un entrenador español con su tactica favorita y todos juando en sus posiciones. TEngo un 90 de compenetracion y mi equipo es IMVENCIBLE. Corren de manera espectacular, mi Pique de 87 puede frenar a Ibrahimovic al 99 o Adebayor al 99. Mis delanteros y extremos se desmarcan y los pases entre mis jugadores son perfecos.
Conclusion: Yo que tu haria borron y cuenta nueva. Yo ahora me quede con esta alineacion: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pique, Capdevilla, Xavi, Iniesta, Fabregas, Messi, Mancini y Adebayor.
La delantera mezcla y todo lo demas perfecto.

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Es por la compenetracion segurisimo tio... Te dire una cosa, yo tenia un equipo de estrellas con Buffon en la porteria, Gerrard, Messi, Amauri... un EQUIPAZO y sin embargo lo tenia con compenetracion al 30 y pico. Mis jugadores no rendian lo que debian, hacian partidos muy irregulares, capaces en ocasionees de ganar al cualquiera on facilidad y en otras un delantero de plata era capaz de irse de todo mi equipo por velocidad y meter gol con Buffon sin hacer nada...
Decidi cambiar esto, y deje mi equipo de superestrellas, las vendi las que no queria y cambie. Ahora tengo una alineacion entera española con muchos con formacion favorita 4-3-3 (la que tengo puesta) con un entrenador español con su tactica favorita y todos juando en sus posiciones. TEngo un 90 de compenetracion y mi equipo es IMVENCIBLE. Corren de manera espectacular, mi Pique de 87 puede frenar a Ibrahimovic al 99 o Adebayor al 99. Mis delanteros y extremos se desmarcan y los pases entre mis jugadores son perfecos.
Conclusion: Yo que tu haria borron y cuenta nueva. Yo ahora me quede con esta alineacion: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pique, Capdevilla, Xavi, Iniesta, Fabregas, Messi, Mancini y Adebayor.
La delantera mezcla y todo lo demas perfecto.

Salu2!
Te doy toda la razon,me di cuenta hace una semanita,me puse manos a la obra y tengo 100 de compenetracion,4-4-2, con Buffon,Abidal,Mexes,Sagna,N'Zogbia,Ribery,Diaby,Gerrard,Cisse,Benzema.
Wenger con 4-4-2 y lo mismo tio,invencible.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Tengo una duda, vivo en Mexico en la frontera con US, en mi PS3 tengo dos cuentas, la mia que es de mexico, y una mas que hize como que vivia en US, para poder comprar el ultimate team compre una playstation network en US y asi fue como lo compre, recientemente compre una tarjeta Playstation network para Mexico, para poder comprar sobres de cromos, pero estando en mi cuenta de mexico no me deja comprar sobres, alguien sabe como le puedo hacer para comprar sobres de cromos, estando en una cuenta de mexico?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Hola Buenas mirad lo k me ha ocurrido ahora mismo, es indignante:

EN cambios pujo por un jugador por 5000 ptos y al final gano la puja, entonces voy a estado del cambioy me dice k lo he ganado valñe, lo incorporo al equipo, pero despues a mi aliniacion y no esta el jugador y busca por todas partes y no lo encuentro, ya he comprado muchas veces y nohe tenido ningun problema hasta ahora.Como puedo reclamar a fifa o a kien sea ese cromo??
y tambien hace un tiempo me quitaron 1000 y pico por pujar por un jugador y despues otro me supero la puja pero no me devolvieron los puuntos.
Hay algun sitio donde reclamar todo esto???

salu2.gracias
 
Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Hola Buenas mirad lo k me ha ocurrido ahora mismo, es indignante:

EN cambios pujo por un jugador por 5000 ptos y al final gano la puja, entonces voy a estado del cambioy me dice k lo he ganado valñe, lo incorporo al equipo, pero despues a mi aliniacion y no esta el jugador y busca por todas partes y no lo encuentro, ya he comprado muchas veces y nohe tenido ningun problema hasta ahora.Como puedo reclamar a fifa o a kien sea ese cromo??
y tambien hace un tiempo me quitaron 1000 y pico por pujar por un jugador y despues otro me supero la puja pero no me devolvieron los puuntos.
Hay algun sitio donde reclamar todo esto???

salu2.gracias
a mi me paso algo parecido con un cromo de charlas de equipo que valia para todo el equipo lo meti en el mazo de cromos y cuando fui a utilizarlo no estaba disponible, lo que hice fue salirme del juego completamente y volver a entrar al ultimate team y ahi estaba mi cromo ganado en la puja listo para ser usado
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
49
Karma
3
a mi me paso algo parecido con un cromo de charlas de equipo que valia para todo el equipo lo meti en el mazo de cromos y cuando fui a utilizarlo no estaba disponible, lo que hice fue salirme del juego completamente y volver a entrar al ultimate team y ahi estaba mi cromo ganado en la puja listo para ser usado
ok, gracias volvere a ver entonces, oiste de paso como se pueden conseguir cromo esos de charlas de equipo o escudos o equipaciones en buscar no me sale nada donde elegir, solo jugadores, como es???

gracias
--- [ Añadido ] -----
Por cierto volvi a entrar y ya esta el jugador en la aliniacion, aunke aquellas puntos esos de la puja desde entonces no los recupere.
 
Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
oiste de paso como se pueden conseguir cromo esos de charlas de equipo o escudos o equipaciones en buscar no me sale nada donde elegir, solo jugadores, como es???

gracias
los cromos esos estan en buscar le das al r1 hasta que te salga cromos de evolucion, luego bajas hasta categoria y le vas dando hacia la derecha hasta que te salga charlas de equipo, en esa seccion te salen los contratos de jugadores y personal, de forma y entremamientos tanto de jugadores como de entrenadores. En cuanto a los cromos de equipaciones igual en buscar pulsas r1 hasta que te sale informacion de club y hay ya te sale todo,equipaciones,estadios, escudos etc.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
82
Karma
11
una pregunta, me he metido en la store, y en la seccion de fifa 09. resulta q al pinchar en ultimate team, me sale q el contenido es gratis, y ocupa 2gb mas o menos........mi pregunta es, el juego ya es gratuito despues dq hallan sacado el fifa10, o x el contrario, esa descarga solo son los 5 partidos gratuitos q habia antes??
 
Superior