[FIFA 09] ¿Qué truco teneis para centrar?

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Hola, como dice la pregunta ¿como centrais?:buf:, es que juego contra jugadores que centran de un amaner que siempre va a la cabeza del jugador y crean ocasiones de gol:ein:, y yo por mas que lo intento de todas las formas que se no consigo centrar asi.
Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo no se si es un truco o golpes de suerte, pero yo hay veces que pulso dos veces ::[cuadrado]:: y va directo a la cabeza.

Saludos :hola:
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Vale muchas gracias:D ¿Tuningpasion tu que te refieres a dipsaro con calidad?:ein:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
yo lo que hago es L1 + (el boton que tengas asignado "pase alto")x2 y va bastante bien.

Salu2
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
A ver... tienes que poner en ajustes de mando, lo de centros en semi y no en ayudado. Así tu pones la fuerza y va muchísimo mejor. Pruébalo y verás ;)
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
He prbado lo de L1 y 2x y teneis razon...Muchas gracias:D pero y ahora teneis algun otro truco para rematar:buf: Perdonad mi ingenuidad pero nunca me han interesado los centro...:douh:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
yo para chutar utilizo el L2 mas el circulo y los chuts van mejor y cuando estoy mano a mano con el portero R1 mas el circulo para tirar a colocar.
 

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
216
Karma
87
Ubicación
Huelva
Creo que me explique mal, me referia a rematar a un centro( darle de cabeza):douh:...Gracias de todas formas:D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo utilizo los centros de manera manual y L1 + ::[circulo]:: ::[circulo]::
Me va bastante bien,aunque aún no he conseguido marcar de chilena y mirad que lo he intentado de mil maneras diferentes,eso sí,los remates de cabeza van muy bien :cunao:

Un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo la barra la pongo en naranja/rojo, y lo intento colocar delante del portero, si lo haces bien el portero no llega por que va alta y con suerte algun jugador que este en el segundo palo rematara.

No es segura, pero a mi me funciona
--- [ Añadido ] -----
He prbado lo de L1 y 2x y teneis razon...Muchas gracias:D pero y ahora teneis algun otro truco para rematar:buf: Perdonad mi ingenuidad pero nunca me han interesado los centro...:douh:
Pues darle muy fuerte a cuadrado, porque sino va flojisima...

yo lo pulso al maximo
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Pues yo la barra la pongo en naranja/rojo, y lo intento colocar delante del portero, si lo haces bien el portero no llega por que va alta y con suerte algun jugador que este en el segundo palo rematara.

No es segura, pero a mi me funciona
--- [ Añadido ] -----


Pues darle muy fuerte a cuadrado, porque sino va flojisima...

yo lo pulso al maximo
fre, vamos a jugar al fifa! ahora!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo como tengo la manía de regatear, llego a banda encaro al defensa de cara bicicleta linea de fondo y centro media barra, las rematas prácticamente siempre.
Y si sale queda bonito XD

Un saludo y pruébalo!
 
Superior