fifa 09 por 23€

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No se yo si comprarlo ... No estoy muy seguro de que sea esto seguro :S

En Genero, pone: Lucha
y el juego, esta en la seccion de Accion ... asique no se yo :ein:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Me huele a estafa. Solamente tenéis que ver sus votos, y luego ver los detalles de los artículos que ha vendido. Vende parches y cosas de esas, y también vende votos positivos.
ESTAFA!!!
PD: Ya los ha vendido todos. Decid adios a vuestros 23€. Esperomos que no.

Salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Me huele a estafa. Solamente tenéis que ver sus votos, y luego ver los detalles de los artículos que ha vendido. Vende parches y cosas de esas, y también vende votos positivos.
ESTAFA!!!
PD: Ya los ha vendido todos. Decid adios a vuestros 23€. Esperomos que no.

Salu2
pos nada ya os contare como a ido la cosa cuando llege de todas maneras son 23€ k no son mas k son 4 cubatas de un sabado por la noche
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo he comprado el metal gear, pero todavia no me deja hacer el pago, que es hasta que finalice ?? el fifa no e podido porke no deja al mismo usuario comprar 2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo he comprado el metal gear, pero todavia no me deja hacer el pago, que es hasta que finalice ?? el fifa no e podido porke no deja al mismo usuario comprar 2
te mandaran un email con los datos a mi ya me lo an mandado es un banco de la caixa y los demas juegos k vende ya los tengo sino seguro k alguno otro me hubiera pillado por ese precio...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
te mandaran un email con los datos a mi ya me lo an mandado es un banco de la caixa y los demas juegos k vende ya los tengo sino seguro k alguno otro me hubiera pillado por ese precio...
GRACIAS!!

entonces tengo que hacer una transferencia a ese numero de cuenta ¿no?

PD: si mucha gente del foro ha comprado algun juego de ese vendedor y tiene alguna incidencia, por favor que no se lo calle y lo diga para darle mala reputación (en ebay) y poder poner una queja conjunta a ebay
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
ya no está,me parece,no lo encuentro.
Los fifas se agotaron ayer por la noche joo

ME PARECE QUE ES UN TIMO!!!!!!! por favor quin lo haya comprado y haya realizado la transferencia, me temo que se ha quedado sin 23 € (yo incluido)

Sabeis que reclamación se puede hacer a ebay???
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
reclamacion ninguna si ha desaparecido chungo si encima no pagaste por paypal ... nada de nada y si ha borrado su cuenta como mucho puedes pedir los datos a ebay que los tienen en su base de datos pero x 23 euros olvidate
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
No hagais caso a esos anuncios,los juegos nuevos lo mas barato que vais a encontrarlos en Ebay son por 36-37€, por ejemplo el Fifa version inglesa tiene ese precio.

No os fieis de vendedores de transferencia bancaria ir a lo seguro con paypal,yo nunca he tenido un problema y ya tengo casi 100votos positivos en Ebay.

(Con juegos nuevos me refiero a reciente lanzamiento,Tb hay muchos juegos tipo Virtua tennis 3 que estan por 17-18€(Gastos envio incluidos))
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Cuando tengáis noticias del pedido y de este individuo, darnos noticia, ¡que no me quiero perder el fin del culebrón!

Salu2
 
Superior