FIFA 09 O PES 2009

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Ojito no vengan con que 0 a 0 divierte mas que un 3 a 2 xq estamos todos locos...
Si alguno ha ido a un estadio alguna vez sabe exactamente de lo que hablo... El pro es claramente mas divertido y adictivo.
Lo que no me gusta nada del fifa es la fifa misma. El fifa es de los que se sientan detras de esos escritorios y no saben nada de futbol. El pro es innegable que siempre ha sido el juego del pueblo. Tantas option files a lo largo de los años lo demuestran. El pro VIVE:trofeo:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Ojito no vengan con que 0 a 0 divierte mas que un 3 a 2 xq estamos todos locos...
Si alguno ha ido a un estadio alguna vez sabe exactamente de lo que hablo... El pro es claramente mas divertido y adictivo.
Lo que no me gusta nada del fifa es la fifa misma. El fifa es de los que se sientan detras de esos escritorios y no saben nada de futbol. El pro es innegable que siempre ha sido el juego del pueblo. Tantas option files a lo largo de los años lo demuestran. El pro VIVE:trofeo:
el pro siempre ha sido el mejor juego vale hasta ahi estoy de acuerdo ... esta año NO sino prueba el fifa
no hableis sin probar los 2 porque no llevas la razon
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Este año tenemos que admitir que el FIFA ha ganado por goleada al pro, fastidia admitirlo puesto que yo todos los años me e comprado el pro pero este año me da que me compro el fifa y mas viendo la demo del pro..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
No han visto que la fifa ya no sabe que hacer para que haya mas goles en los partidos... que el balon mas liviano, que esto, que lo otro y ahora encima hacen crear un juego defensivo y a la larga mas aburrido, obvio.
Lo que es indiscutible es que fifa es mejor juego que pro, aunque no x mucho como el año pasado sino que esta parejo, pero aun asi no puede competir con el pro...
Lo siento, pero el pro no es un simple jueguillo de futbol es una religion. Salu2!!!:hola:
 
Superior