Fifa 09 o 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
4
Hola estoy indeciso entre comprarme el fifa 09 y el fifa 2010, la verdad que no lo tengo nada claro, me apetece jugar mucho ahora, pero tampoco quiero comprarmelo y que sea en plan vale juego ahora unos cuantos meses y sale el 10 y no me voy a quedar jugando yo solo en el 2009... Principalmente lo quiero para jugar online... por lo tanto de sgunda mano creoq ue no vale dado que tiene un codigo que sirve para no se que historias... enfin un lio... alguno conoce alguna tienda que este barato? o un game por ejemplo sin el codigo usado?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola. Si te lo compras ahora jugaras unos 8 meses, ya que suelen salir por octubre o noviembre. Yo me lo compraria ahora sin pensarmelo 2 veces. Creo que no lo han bajado de precio, asi que como no lo compres de 2 mano, no lo encontraras mejor de precio.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Comprate el 2011 y así tendras dos años para jugar online :douh:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
4
Eh vais subidos en el carro dle humor a 100 por hora! jaja, sabeis perfectamente a lo que me refiero (Cabrones xD)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Compratelo de segunda mano, yo he cambiado de perfil y sigue funcionando y en otra play tambien, lo que pasa es que caduca cuando saquen el 2010
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola estoy indeciso entre comprarme el fifa 09 y el fifa 2010, la verdad que no lo tengo nada claro, me apetece jugar mucho ahora, pero tampoco quiero comprarmelo y que sea en plan vale juego ahora unos cuantos meses y sale el 10 y no me voy a quedar jugando yo solo en el 2009... Principalmente lo quiero para jugar online... por lo tanto de sgunda mano creoq ue no vale dado que tiene un codigo que sirve para no se que historias... enfin un lio... alguno conoce alguna tienda que este barato? o un game por ejemplo sin el codigo usado?
pero si te lo compras de 2ª mano no puedes jugar online?me parece raro,en todo caso lo mismo sera eso de adidas live season que no vale el codigo para cojer una liga,pero no se
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Yo me lo e comprado de segunda mano hace 3 dias y me funciona perfeto y lo de adidas del codigo gratis me funciona nose si xq no lo abran usado pero me funciona xD y por interne no lo e probado aun toi enganchao a una liga manager xDD pero si tiene q funcionar esque sino no lo venderian o te avisarian al compralo xq sino se los llevo otra ve xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior