fifa 09 jode el lector?me arriesgo?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
soy de pes, pero a diferencia de muchos fiferos que inventan para convencer a la gente, mi respuesta es que un juego no jode una lente, si se jode es porque biene mal de fabrica y más tarde o temprano se tenia que joder, si tu elección es fifa juegalo, aunque no comparta tu elección.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Que yo sepa, fifa 09 es un juego como otro cualquiera, yo no he visto que por ninguna cara sea de lija.... tienes las mismas papeletas de que se te rompa con fifa que con otro juego. Con pes 08 también lo decían, y mi lector esta muy sano aun. Salu2!
PD: No hagáis caso de las leyendas urbanas...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo no creo que algun juego dañe los lentes, si se han dañado algunos por el fifa debe de ser de puea casualidad, aunque no creo mucho y los que dicen esos comentarios deben ser fanaticos del PRO. Yo soy jugador del PRO de toda la vida y no me pienso comprar el FIFA, pero vamos para que algunos fanaticos empiezen a meter TERROR a los que no estan decidios que juego comprar y hacerle mala publicidad al FIFA, no estamos para eso, que cada uno decida que juego comprar y listo, no JUGUEMOS SUCIO, JUEGO LIMPIO POR FAVOS SEÑORES
Por la cara echando la culpa a gente del PRO... Flipante vamos

Yo soy del pro y le he dado un buen comentario.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ami cuando se me jodio el lector estaba jugando al pro en ese momento , pero un juego no jode el lector....ya sea el fifa o el gta 4....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No creo que EA con el mejor juego de futbol que diria de la Historia hagan que salga defectuoso de seguro en la encuesta te respondieron puros fanaticos y trolls no hagas encuestas de ese tipo en el foro lo que quieren es que te cambies de bando.

Probe el demo de Pes09 graficamente esta mucho mejor pero sigue siendo el mismo juego del año pasado y ahora lo pusieron como muy lento? no se no es el mismo dinamismos de hace unos años atras ya el pes perdio la magia y el fifa lo tiene todo tio comprate el fifa cegado no se te va a dañar nada solo se te va a dañar el cerebro si le sigues haciendo caso a los fans...

PD: Compro el juego de Fifa porque realmente me llena mas como juego completo que el PES eso de las licencias y eso me pone algo mosqueado no se ustedes, siempre fui pesero y desde el fifa08 me tuve que cambiar por razones mas que obvias aunque sigo jugando al pes07 en el xbox 360!!!!!!!! :D
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ningun juego jode lentes lo que pasa es que siempre pasa con juegos muy vendidos y hay mas posiblilidades de que se joda con esos juegos....

pero si un lector esta tocado da igual con que juego se juegue al final el lector morira...RIP..:cunao:

tu pillate el juego que no te arepentiras...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No creo que EA con el mejor juego de futbol que diria de la Historia hagan que salga defectuoso de seguro en la encuesta te respondieron puros fanaticos y trolls no hagas encuestas de ese tipo en el foro lo que quieren es que te cambies de bando.

Probe el demo de Pes09 graficamente esta mucho mejor pero sigue siendo el mismo juego del año pasado y ahora lo pusieron como muy lento? no se no es el mismo dinamismos de hace unos años atras ya el pes perdio la magia y el fifa lo tiene todo tio comprate el fifa cegado no se te va a dañar nada solo se te va a dañar el cerebro si le sigues haciendo caso a los fans...

PD: Compro el juego de Fifa porque realmente me llena mas como juego completo que el PES eso de las licencias y eso me pone algo mosqueado no se ustedes, siempre fui pesero y desde el fifa08 me tuve que cambiar por razones mas que obvias aunque sigo jugando al pes07 en el xbox 360!!!!!!!! :D
Creo que te pasas 3 pueblos hablando del mejor juego de futbol de la historia, y mira que no quiero que se convierta en un pes vs fifa, pero hante tal afirmación debia decir algo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo soy de pes y pienso que ningun juego puede romper la lente pero este problema siempre sale a la palestra podrian salir las compañias a desmentirlo o afirmarlo asi todos estariamos mas seguros, tambien pienso que EA deve sacar un parche porque el juego no va bien lo digo por los comentarios que leo de ustedes en otro hilo dice un xaval que no le deja jugar con un amigo un partido de exivicion despues de aver jugado online asique el juego bien no va, weno hay que saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo pienso que con el monton de gente que estaba esperando que saliera FIFA 09,y que es de suponer que lo habran comprado,que se joda el lector es solo una casualidad del momento que coincide con mucha gente comprando el mismo juego.
PD:Seguro que con todos los GTA4 que se vendieron tambien hubo alguna coincidencia de fallos,mas devida a la cantidad que al GTA4.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
a mi se me jodio la lente estando jugando al pes2008 y yo para mi no fue culpa de eso porque si la lente esta mal esta mal, porque yo despues d que me trajeran otra nueva (o seo dicen)segui jugando al pes2008 y esta perfecta!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No creo que EA con el mejor juego de futbol que diria de la Historia hagan que salga defectuoso de seguro en la encuesta te respondieron puros fanaticos y trolls no hagas encuestas de ese tipo en el foro lo que quieren es que te cambies de bando.

Probe el demo de Pes09 graficamente esta mucho mejor pero sigue siendo el mismo juego del año pasado y ahora lo pusieron como muy lento? no se no es el mismo dinamismos de hace unos años atras ya el pes perdio la magia y el fifa lo tiene todo tio comprate el fifa cegado no se te va a dañar nada solo se te va a dañar el cerebro si le sigues haciendo caso a los fans...

PD: Compro el juego de Fifa porque realmente me llena mas como juego completo que el PES eso de las licencias y eso me pone algo mosqueado no se ustedes, siempre fui pesero y desde el fifa08 me tuve que cambiar por razones mas que obvias aunque sigo jugando al pes07 en el xbox 360!!!!!!!! :D
pero a que viene esa chorrada en este post?como nos flipamos!!!:ein:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Ya estamos otra vez con lo mismo, cada vez que salga un juego esperado nos vamos a encontrar con un post de estos. Ningun juego rompe el lector, ni la lente, ni nada, es solo que por mucho que nos jo*a parece que sony a sacado un producto que no esta del todo perfeccionado y que presenta con facilidad averias en la lente. Por lo que da la casualidad que cuando esta se estropea coincide con que una gran cantidad de gente esta utilizando en juego que acaba de salir. Cuanto os vais a que cuando salga el God of Wars III tambien "se produciran" muchas averias y culparan al juego.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
6
En dos palabras y te las pongo en grandes para que las veas, VAYA GILIPOLLEZ
Los juegos no rompen los lectores, los lectores si vienen mal de fabrica se van a romper con el Fifa o con cualquier otro juego. Asi que deja de calentarte la oya y compratelo.
Total mente de acuerdo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Hemos viajado un año atrás??


Mi máquina del tiempo funciona??!!

Los lectores se rompen y ya está, no los rompe ningún juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo no creo que un juego joda el lector pero la realidad es q mucha peña esta diciendo lo de que se le a jodido con el fifa y para colmo a uno de mi clan se le a jodido hoy la PS3 jugando al fifa asi q no se...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
vaya tonteria, yo e jugado al pes 08, al fifa 09, al COD4... q decian q rompian lectores y mi negrita preciosa va como el primer dia. Si se te tiene q romper se te romperá con cualkier bluerray. saludos...y juega al fifa q vas a disfrutar!
 
Superior