FIFA 09 golazo!!

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
en el video de robben me e quedado flipado, menudos graficos impresionante!!!!!!!!!!!!! yo soy demasiado de PES , pero con videos como ese me hacen ponerme en duda
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Como se hace la rabona en ps3 ? He mirado tutoriales, pero solo hay de xbox y no los entiendo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
la rabona no se como la hice, le di para arriba y a centrar, creo que lo hace solo pero no se si le di dos veces a centrar o dos veces al boton o algo.la verdad me salio de chiripa
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo tengo el fifa y el pes reservado son unos golazos yo e marcado de rabona alguno pero nose colgarlos...en cuanto a las actualizacione slas veo irreales demasiado exageradas yo esta semana no actualizo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Tuve que grabar el que le meti ayer a un pavo ingles con henry,madrecita!!! le hice quiebros hasta a su abuela,jajaja!!! Salu2.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Saludos amigos del foro...

Quiero aprovechar éste thread para hacerles una sencilla pregunta...

Tuve la oportunidad de descargar y disfrutar el demo de FIFA 09 desde la PlayStation Store y ví con asombro que había una muy generosa opción para elegir el nivel de dificultad (si mal no lo recuerdo decía entre sus opciones "para aquellos que nunca han jugado FIFA", etc)

muy bien, tengo adquirido el FIFA 08 y he notado que también uno puede elegir antes de cada partido Offline el nivel de "dificultad"....mi inquietud es:

¿son exactamente lo mismo en FIFA 08 y FIFA 09? en qué consisten ésos "niveles de dificultad"?

agradezco a quien se tome el tiempo de responderme!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Saludos amigos del foro...

Quiero aprovechar éste thread para hacerles una sencilla pregunta...

Tuve la oportunidad de descargar y disfrutar el demo de FIFA 09 desde la PlayStation Store y ví con asombro que había una muy generosa opción para elegir el nivel de dificultad (si mal no lo recuerdo decía entre sus opciones "para aquellos que nunca han jugado FIFA", etc)

muy bien, tengo adquirido el FIFA 08 y he notado que también uno puede elegir antes de cada partido Offline el nivel de "dificultad"....mi inquietud es:

¿son exactamente lo mismo en FIFA 08 y FIFA 09? en qué consisten ésos "niveles de dificultad"?

agradezco a quien se tome el tiempo de responderme!

ehh....creo que hice la pregunta en el thread que no era...ups!
 
Superior