FIFA 09 exelente!!!

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
bueh por fin pude subir un video a este foro, miren la joyita que me estaba guardando.
espero que les guste



proximamente (en poco tiempo) voy a hacer el tutorial de todos esos trucos


AGREGO, LA VERDAD QUE NO ENTENDIERON EL PROPOSITO DEL VIDEO ASI QUE TANTO DIJIERON QUE PROXIMAMENTE LES VOY A SUBIR LOS MISMOS PERO EN UN PARTIDO.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
execpto la chilena los demas goles son facil de hacer(para mi claro esta) nose para los demas
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Eso lo hace cualquiera XD Que tal si haces todo eso pero en un partido? entonces asi si te digo que son golazos XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo que soi del pro , pero tambien tengo el fifa y eso que no juego casi nada y hacer eso esta mamao.

Me esperaba otra cosa :ein:XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
hazlo en un partido y despues lo cuelgas por que solo contra el portero he visto hacer cosas mucho mas impresionates con messi... lo siento
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Lo unico que no se hacer es lo ultimo cuando estas haciendo toques que haces una especie de bicicleta en el aire.Como se hace?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
89
Karma
8
el problema es que no hay ningun tutorial en espanol, que yo sepa y estoy tratando de hacer uno. esto es sencillo porque es la primera parte.
y no me nombren a messi por favor que soy 100% aregentino y lo odio con toda mi alma pendejo de mierda
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lo unico que no se hacer es lo ultimo cuando estas haciendo toques que haces una especie de bicicleta en el aire.Como se hace?

L2+vuelta completa al joysti derecho mientras das toques,hacia el lado que quieras.

Supongo que será el primer dia que tienes el Fifa...si no...estás un pelín flipado XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
L2+vuelta completa al joysti derecho mientras das toques,hacia el lado que quieras.

Supongo que será el primer dia que tienes el Fifa...si no...estás un pelín flipado XD
No estoy flipado pero tengo que reconocer que soy un matado solo hace 2 o 3 semanas que tengo el FIF 09
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
mexico
eso hazlo en un partido y ya hablariamos de grandes jugadas pero es en el enrtenamiento y son jugadas que cualquiera que le sepa al fifa sabe hacer y regularmente esfuerzate mas he visto videos mejores
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No me parece nada del otro mundo XDXD supongo que habrás empezado hace poco y estarás flipado con esas cosas, ya te darás cuenta de que no es tan impresionante lo que haces en el video...buscate por youtube videos como el tuyo, y verás XD

Espero que vayas mejorando.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
son buenos goles, pero para ser golazos deberias hacerlos en un partido real y no en un entrenamiento.
 
Superior