Fifa 09 defectuoso

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Es raro lo que te pasa, puede que se te esté llendo el lector de la PS3, porque hay mucha gente que ya lo tiene y no he oido a nadie co nese problema, de todas formas si conoces a alguién que lo tenga que se lo lleve a tu casa y pruebas otro, o ve a descambiarlo a la tienda
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues te ha pasado una cosa muy rara jajaja, porque yo llevo jugando bastantes partidas y ni un solo error....asik descambialo xd
 
P

pinchuo2

bueno lo han probado y nada de nada alli va de puta madre entonces o mi lector se esta llendo a la mierda o no se que puede ser sino porque en otros juegos no me ha pasado nunca...
--- [ Añadido ] -----
Si te pasa ves a la tienda y que lo descambien, o lo mismo lo prueban, va bien, y te lo tienes que tragar y tienes que llevar tu PS3 al SAT (Eso me gustaria de verdad si lo haces por echar mierda a un juego)
por cierto a que te refieras con hechar mierda a un juego que te cres que no tengo otra cosa que hacer que meterme con un juego?? encima el que he comprado?? yo no soy ni de fifas ni de pros compro el que mas me gusta no me paga ni ea ni konami para que diga que su juego es la polla y que el otro es una mierda,cada uno compra lo que le da la gana
--- [ Añadido ] -----
Si te pasa ves a la tienda y que lo descambien, o lo mismo lo prueban, va bien, y te lo tienes que tragar y tienes que llevar tu PS3 al SAT (Eso me gustaria de verdad si lo haces por echar mierda a un juego)
por cierto a que te refieras con hechar mierda a un juego que te cres que no tengo otra cosa que hacer que meterme con un juego?? encima el que he comprado?? yo no soy ni de fifas ni de pros compro el que mas me gusta no me paga ni ea ni konami para que diga que su juego es la polla y que el otro es una mierda,cada uno compra lo que le da la gana
--- [ Añadido ] -----
bueno ya si que mi ps3 se ha roto se ve que el lector estaba tocado.... me ha vuelto a pasar eso que he contado y ya de hay pues lo tipico que no me cargan los juegos esta es la segunda vez que me pasa y es la de 60 g vamos que minimo 3 meses sin ps3
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
A mi tmb ma salio defectuoso pq al jugar un 1 vs 1 en el offline se bloquea.. y no solo a mi sino a un colega que se lo compro conmigo... igual hay una remesa mal nose XD

Salu2
 
Superior