FIFA 09 a 27euros!!! (oferton en Play.com)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo lo he comprado. Me da = que este en completo ingles (Solo se lo basico de ingles)
Por 27.99 €, esta de P.M.

Solo una duda ... los servidores, son universales?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Yo lo he comprado. Me da = que este en completo ingles (Solo se lo basico de ingles)
Por 27.99 €, esta de P.M.
Vale, pues ayudame. A ver como lo haces para que te lo traigan a España.

A mi me pone lo siguiente:


By leedor

Vamos, que sólo vale para entregar en Reino Unido :douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Borra eso.

y pones el precio en €. Arriba a la derecha. cuando el precio este en €, le das a BUY ;)

Estoy pendiente de tu respuesta
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
no veo lo de los euros AYUDA!!
--- [ Añadido ] -----
Visto!!!

A ver lo que tardan
NO creo que esté sólo en inglés

Seguro que es multilenguaje.

Saludos,

He tenido que cancelar mi compra..... pero la haré más adelante.
Pls confirma que tal cuando lo recibas!!!
 
Última edición:

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Aranjuez (Rabo de Madrid)
El juego de fifa 09 100% confirmado de que esta en ingles textos y voces...asik a quien le interese ya sabe...jeje de todas formas es mu buena oferta...por ese precio no esta ni el fifa 08 ahora mismo aqui en españa...

Ala espera de otra ganga de far cry 2 ya que la de 28 € la perdi y kiero ese juego...si lo cojo en thehut me sale ahora mismo a 47 euros...nse k hacer!!! :douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El juego de fifa 09 100% confirmado de que esta en ingles textos y voces...asik a quien le interese ya sabe...jeje de todas formas es mu buena oferta...por ese precio no esta ni el fifa 08 ahora mismo aqui en españa...

Ala espera de otra ganga de far cry 2 ya que la de 28 € la perdi y kiero ese juego...si lo cojo en thehut me sale ahora mismo a 47 euros...nse k hacer!!! :douh:
Siempre habra tiempo para cogerlo a 47 €.
Si puedes esperar, mejor hacerlo, por si sale una oferta en play.con del FarCry 2 XD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Amigo siento replicarte, pero no deis informacion en los foros q no sea completamente cierta, ya q puedes llevar este forero a comprar el juego y luego se va a llevar un chascazo cnd le llegue y vea q esta en completo ingles.
No todos los juegos q compres de uk van a venir doblados al castellano, te lo digo porque yo compre un fifa 08 de uk y se de lo que hablo. al igual q el dead space q tampoco trae el castellano y otros muchos. y no te lo tomes amal , xo esq es asi. un saludo
Se de lo que hablo yo tambien he comprado juegos en UK, y son los mismos que vienen a España ambos paises estan en la misma region, tanto para juegos de PS3 como para BluRay's.

No suelo hacer comentarios si no estoy seguro.

Saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Se de lo que hablo yo tambien he comprado juegos en UK, y son los mismos que vienen a España ambos paises estan en la misma region, tanto para juegos de PS3 como para BluRay's.

No suelo hacer comentarios si no estoy seguro.

Saludos.
Si yo tambien compro en uk, sin ir mas lejos, ayer me llegó el oblivion game of the year de play.com y este si q esta en castellano, pero q este u otro lo esté, no quiere decir q todos lo esten. Y el fifa 09 esta en completo ingles. no tengo q discutir contigo, si te documentaras antes de hablar no crearias confusion. pero weno tu sigue comprandolos todos a uk y cuando haya alguno q no seas multilenguaje , ya te acordaras de estos post.te aconsejo q visites un foro muy interesante de otra web donde la peña va poniendo la informacion de idioma de los juegos q van adquiriendo. es muy util para los q compramos de importacion. un saludo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Si yo tambien compro en uk, sin ir mas lejos, ayer me llegó el oblivion game of the year de play.com y este si q esta en castellano, pero q este u otro lo esté, no quiere decir q todos lo esten. Y el fifa 09 esta en completo ingles. no tengo q discutir contigo, si te documentaras antes de hablar no crearias confusion. pero weno tu sigue comprandolos todos a uk y cuando haya alguno q no seas multilenguaje , ya te acordaras de estos post.te aconsejo q visites un foro muy interesante de otra web donde la peña va poniendo la informacion de idioma de los juegos q van adquiriendo. es muy util para los q compramos de importacion. un saludo
Amigo tienes razon y no me importa reconocertelo, he estado buscando y me he llevado un chascazo cuando he descubierto que no todos los juegos son multilenguaje y que incluso hay varias versiones Pal en Europa, siempre se aprende algo nuevo gracias.

Paz.


P.D: puedes poner esa web de la que hablas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Amigo tienes razon y no me importa reconocertelo, he estado buscando y me he llevado un chascazo cuando he descubierto que no todos los juegos son multilenguaje y que incluso hay varias versiones Pal en Europa, siempre se aprende algo nuevo gracias.

Paz.


P.D: puedes poner esa web de la que hablas.
no pasa nada, aqui te dejo el enlace, aunq no se si estare incumpliendo alguna norma de esta web, si hay algun problema q me lo diga algun moderador y lo quito.desde luego es muy util. un saludo:victoria:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo me he bajado el parche de los comentarios en castellano del FIFA09, porqué los ingleses me cansan y no le ponen tanta emoción a los partidos. Todavia no lo he probado, y espero que funcione; lástima que no haya manera de cambiar los textos porqué para el tipo de juego que es, ya podria ser multilenguaje, no?

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
La verdad, yo tampoco entiendo por que no los hacen multi. Yo creo que les saldría más a cuenta, a lo único que podría afectar es al mercado de videojuegos de este país por esos precios tan abusivos...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
Información para quien se lo compre: Da = que este en ingles, weno me explico , los comentaristas estaran en ingles pero no hay problema si os habeis fijado han puesto comentarios nuevos en la store; nos bajamos comentarios en español y listo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
484
Karma
32
Ubicación
Cáceres!
en efecto vacamsan 20 libras son 24 €,la libra ha bajado.
yo me he pillado el Little Big Planet por 24 libras es decir más o menos creo que son 29€.
 
Superior