Fifa 08 vs Pro 08? El rey es...

W

Weyglow

el pro es un juego tipo arcade es un juego rapido y el fifa es un juego tipo simulacion es un juego mas lento como el futbol de verdad...yo este año me kedo con el fifa x su jugabilidad ke para mi es 800 veces mejor k la del pro...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me quedo con el PES 2008, si es verdad que el Fifa este año a mejorado mucho y que Konami se a tocado un poco los "webs" con el PES 2008, pero al que le guste de siempre el PES estará contento con este juego (no todos, mucha gente se ha cambiado de bando este año).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que razon tienes bert0... yo estoy igual, solo que con bajarme la demo me basto paramandarlo a la mierda y pillarme el fifa, el cual su demo me tubo pillad bastante tiempo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pro es mejor y eso deberian saberlo todos por la jugabilidad que es lo mas importante de un juego fifa para mi es una basura comparando con el pro
y lo malo es q mis amigos les gusta mas el fifa porq trae q mas ligas pero para q quieres ligas como la japonesa o algo asi
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
pro es mejor y eso deberian saberlo todos por la jugabilidad que es lo mas importante de un juego fifa para mi es una basura comparando con el pro
y lo malo es q mis amigos les gusta mas el fifa porq trae q mas ligas pero para q quieres ligas como la japonesa o algo asi
para empezar, fifa 08 no tiene la liga japones xD, konami tiene la licencia de esa liga.

ademas, entre mas ligas mejor porue tienes mas equipos de donde elegir, y si dices que hay ligas que a nadie le importa, estas equivocado, a cada pais le interesa ver su liga en un videojuego de futbol, como en mi caso, soy mexicano y me iteressa ver mi liga en el juegos, asi puede que a los australianos, koreanos, etc . tambien les interese jugar con sus equipos locales.

y por cierto, ami me interesa mucho tener la liga japonesa en el fifa 09 y aun mas su seleccion.

este año fifa es infinitamente mejor que el pro, yo un año antes me habia cambiado al pro, yo he sido fifero siempre, pero con el fifa 08 regrese a las andadas jeje.

en fin, mi voto es para el mejor simulador de futbol, en este caso FIFA 08 :palmas:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Yo he sido del pro siempre, este año compre el pes 2008 y viendo lo cutre que resultaba en ciertos aspectos me compre fifa08 y acerte, mejor simulador fifa08 sin duda.

Un saludo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
en cuanto a jugabilidad para mi el mejor es el PRO pero su penoso modo online le resta muchos puntos respecto a su rival... esperemos q el año q viene se esmeren mas


Ryan Babel <<_tHe_BeSt_>>
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
veo que hay muchos pross k se han pasado a fifa 08. fifa 08 pese su control a veces inquieto diria yo...se esta saliendo con la suya. con este post queremos ayudar a decidirse a aquella gente que lo quiera comprar alguno de los dos.
 
Superior