[FIFA 08] Torneo Septiembre 28-9-07 Hora por confirmar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
oyes ER POTTY creo que habria que explicar las reglas que pondremos en el torneo asi como la duracion de partido,y todo lo relacionado con el tema al margen de saber los equipos que halla ¿que dices?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
bomberokoreano dijo:
oyes ER POTTY creo que habria que explicar las reglas que pondremos en el torneo asi como la duracion de partido,y todo lo relacionado con el tema al margen de saber los equipos que halla ¿que dices?
ahí tienes razón porque si no nos vamos a hacer un lío joo
PD: podrías poner los equipos, reglas y otras cosas en el primer post para que quede todo más ordenado
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
claro habria que hazer un post con las reglas y todo bien explicadito pero bueno aun hay tiempo ,dejemos haber si lo haze ER POTTY ,y si haze falta se le echa un cable
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
bomberokoreano dijo:
claro habria que hazer un post con las reglas y todo bien explicadito pero bueno aun hay tiempo ,dejemos haber si lo haze ER POTTY ,y si haze falta se le echa un cable
claro que sí, yo he creado un banner con un enlace a este hilo en mi firma para que se meta más gente, si alguien lo quiere copiar para colaborar puede hacerlo:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

Venga ANIMENSE con 16 personas se puede hacer un torneillo guapo, el Barça ya no se puede elegir mas y el madrid tampoco, en este torneo.

TE LO VAS A PERDER?

clap2 :pbj: :pbj:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
que opinas de crear liga para estar mas entretenidos durante tol año ,2 partidos por semana,actualizaremos los puntos en este hilo ,seria interesante,o otra opcion seria una champions con fase de grupos ,votad todos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
que opinas de crear liga para estar mas entretenidos durante tol año ,2 partidos por semana,actualizaremos los puntos en este hilo ,seria interesante,o otra opcion seria una champions con fase de grupos ,votad todos
Me parece una buena propuesta venidera. creo que este torneo viene bastaqnte bien para tantearnos y para ver la gente y ya empezar los sondeos de los clanes. Voy hacer otro post para las posibles normas. este post lo utilizaremos solo para el torneo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
clap2 clap2 clap2 clap2 venga mas gente con ganas de hacer magia ,ya somos 11 ,tiki taka tiki taka salinas porque la vida puede ser maravillosa salinas:pbj: :pbj:
--- [ Añadido ] -----
el torneo habra que empezarlo el dia 29 ,asi entrenamos para la liga o champioms depende lo que hagamos yo voto por una liga ,2 partidos por semana dar vuestras opiniones
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
esto parece que va pa' lante clap2
PD: yo voto por lo de la liga, y si hay que echar un cable se hecha y punto:p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
bomberokoreano dijo:
clap2 clap2 clap2 clap2 venga mas gente con ganas de hacer magia ,ya somos 11 ,tiki taka tiki taka salinas porque la vida puede ser maravillosa salinas:pbj: :pbj:
--- [ Añadido ] -----
el torneo habra que empezarlo el dia 29 ,asi entrenamos para la liga o champioms depende lo que hagamos yo voto por una liga ,2 partidos por semana dar vuestras opiniones
No creo que el 28 sera un dia muy temprano para los que se lo compren el dia 27. el 27 tenemos un dia para acoplarnos al juego. por lo tanto el torneo stara muy igualado ya que tendremos el mismo tiempo para practicar. lo que tengo pensado es que cada dia acabemos con una fase de la eliminatoria. yo el dia 6 de octubre no creo que puede jugar online hastadentro de un tiempo. el 27 pondre la lista de la gente que va a jugar y contra quien tiene que jugar. normas poca la verdad, xk el arbitro es la makina. llegaremos a un acuerdo que los dos jugadores del partido me den los resultados para saber quien pasa a la siguiente ronda.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
tambien si veis a alguien en algun otro foro que este preguntando le podeis mandar aqui ,ya que hay demasiado pesado con el pro evolution y en otro foros discriminan fifa 08
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
I ID es la misma que aqui, garficat. Y para elegir equi po y no repetir... probaremos con el Milan.

Solamente puedo jugar por las mañanas o a partir de las once de la noche, aviso de antemano.

Saludos.

PD: creo que este post es mas lioso que otra cosa, porque no haces que lo cierren y abres uno nuevo mas actualizado y que alegre un poco mas la vista? Que parece que solo los locos (yo incluido) juguemos al FIFA.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IDS y Equipos

- Borjahs => Real madrid

- Lelec=> Barça

- Magic978=> Barça

- Bomberokoreano=>Barça

- Kriptex=> Real murcia

- Warrior-of-rome=> Las Palmas

- Er_PoTTy=> Real madrid

- djFJ=> Recreativo de huelva

- inactive=> Manchester united

- KuRTz_15=> Chelsea

- alexerex=> Liverpool

- garficat=> Milan

Hola a todos de nuevo, ayer, no pude ponerme mucho con el tema hoy voy a ponerme un poco mas. ante todo ya somos 12 un grupito bueno de gente. daros las gracias a todos por colaborar y si teneis algo en particular k decirme me mandais un privado o os dejo mi MSN. Voy hacer un nuevo post para hablar de posibles normas donde entre todos podamos ver que normas son o no factibles.

y la hora de jugada del torneo tiene que ser toda a la misma vez para que no tengamos problemas. si jugamos todos a la misma hora, jugaremos los mismo minutos y recogere los datos de la gente al final de los partidos para saber quien pasa a la siguiente ronda. si llegamos a 16 personas y nos quedamos ahi. Seria un torneo de 4 dias, donde se jugara octavos, cuartos, semis y Final. que os parece sobre las 23:00 en media hora tendriamos partido de ida y de vuelta finalizado.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
me parece bien

me parece estupendo k sean las 23:00 horas, pero lo suyo seria todos lo viernes (hasta q acabe el campeonato), para q no coincida los sabados discotecas o domingos con clase al dia siguiente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
mi problema es k yo empuezo el 6 de octubre la uni. y estudio fuera de mi casa, y no tengo internet donde vivo. por lo tanto este torneo lo tengo k jugar asi. y me perdere muchas partidas clanes. k para mi es una gran P*****. porque como habeis visto me gustaria muxo la posibilidad de crear una especie de mundillo FIFA. pero solo podre en mis tiempo libres. asi que tendra k aver alguien k me releve. pero este campeonato sigue en pie, y no me keda otra k hacerlo de seguido es media hora solo
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo me apunto con el Arsenal y PoTTy a ver si me dices que te parece lo que te envié en el MP. Saludos!

PD: Mi ID es DibujanteSPA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior