[FIFA 08] Torneo La PS3 Masters - Semana del 1 a 7 de octubre, hora a convenir

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
borrjahs te e mandado un mensaje ala ps3 leelo ,chicos los que estais apuntados al torneo de er-potty MANDAD MENSAJES A LOS DEMAS PARA QUE SE APUNTEN A ESTE asi seremos mas que hace falta peña ,animaros por el bien de todos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
ESE NO ES TU ID ESO ES TU CORREO tienes que poner el nombre con el que apareces en la ps3 miralo en informacion de tu cuenta pues te intentado agregar y no es valido
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
El torneo se jugaría en dos fases: la primera fase tendría lugar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre y una segunda fase entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre (para disputar los cruces) y la Final se jugaría el domingo 7 de octubre. Todos los partidos se jugarán en los días establecidos y no se podrán aplazar.

Antes de entrar en más detalle suponemos que todos los participantes van a tener un mínimo de "profesionalidad" y a la hora de jugar los partidos no usarán programas de descarga o similares para fastidiar al adversario. En caso de detectar problemas en la conexión por motivos ajenos a cada participante, el jugador que los sufra deberá hacérselo saber a su oponente haciendo diversas pausas consecutivas o, si es que el juego lo permite, mediante el uso de un headset. Una vez que los dos participantes sepan de la existencia de dichas anomalías, ambos deben reiniciar el partido hasta que se pueda jugar sin incidencias.


Quote:
Originalmente publicado por Reglas
Normas y desarrollo de la primera Fase

Consistiría en 8 grupos de 4 equipos cada uno (podrían ser menos grupos si no se apunta tanta gente) en donde se enfrentarán todos contra todos a doble partido. Los dos primeros de cada grupo pasan a la segunda fase y los dos últimos se quedan fuera. No se pueden repetir equipos y cada equipo se irá eligiendo por estricto órden de respuesta a este post. El sorteo de cada grupo se hará mediante sorteo, una vez se sepan los 32 que equipos van a participar, y teniendo en cuenta que los cabezas de serie son los siguientes clubes

Barcelona
Bayern Münich
Chelsea
Inter Milan
Milan
Man Utd
Olympique Lyonnais
Real Madrid

El sorteo se realizará teniendo en cuenta que 1- ninguno de estos equipos podrán enfrentarse en un mismo grupo y 2- los equipos del mismo país no podrán estar en un mismo grupo. Una vez realizado el sorteo y confeccionados los grupos, mediante un programa de Pc para organizar ligas y torneos se distribuirán los partidos para saber quien juega en casa o fuera. Las normas para los partidos de esta fase son las siguientes

- Todos los partidos de todos los grupos se tendrán que disputar entre el lunes 1 y martes 2 de octubre (sin posibilidad de aplazamiento). El orden para jugar los partidos será como acuerden los participantes, pero siempre se tendrá que respetar en cada caso quien juega como local y quien como visitante

- El sistema de puntuación en esta primera etapa será el de cualquier liga real, esto es

3 ptos por victoria
1 ptos por empate
0 ptos por derrota

también se contabilizarán los goles a favor y en contra y los goleadores. Al ser un torneo rápido no se tendrán en cuenta los jugadores amonestados ni los lesionados.

- En caso de que, unos de los participantes no pueda algún partido o ni si quiera se presente a jugar, ese partido se dará automáticamente por perdido, otorgando al adversario una victoria por incomparecencia por valor de 3 goles a 0.
- Una vez jugado el partido (o partidos) los participantes tendrán que publicar en los foros el resultado de los encuentros, adjuntando además

nombre de los participantes
equipos que se han enfrentado
goles y goleadores
cualquier otra incidencia que se considere relevante

- Sobre el peliagudo tema de las desconexiones, se dan tres supuestos

Supuesto 1: El participante que se desconecta va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando con un resultado de 0-0 en el marcador .
Supuesto 2: El participante que se desconecta va perdiendo: El partido se dará por finalizado con el resultado que tuviera en el momento de la desconexión. En el caso en que la desconexión haya sido por algún motivo ajeno y siempre que el participante que iba ganando dé su consentimiento, el partido se repetirá con el resultado que se tuviera en el momento de la desconexión.
Supuesto 3: Si ambos participantes están empatados: en el momento de la desconexión, el partido se repetirá con el marcador tal y como iba en el momento de la desconexión.

Reglas de los partidos

- Sistema de grupos de 4 equipos cada uno, a doble partido
- Partidos sin transferencia de puntos
- Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte
- Estadio el que elija el jugador local
- Balón el que elija el jugador local
- Prórroga y penalties no
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

Para terminar, recordaros que es muy importante que a las 23:59 horas del martes 2 octubre se tienen que haber jugado todos los partidos correspondientes a cada grupo para así poder organizar durante el miércoles 3 la segunda etapa del Torneo.

Normas y desarrollo de la segunda Fase

Ésta se disputará desde el jueves 4 hasta el viernes 5 de octubre (ambos inclusive) y una vez se sepan qué 16 equipos se han clasificado y consistirá en cruces a doble partido (salvo la Final que será a partido único) con una distribución como sigue

Octavos de final

CRUCE 1: 1er clasificado grupo A contra 2º clasificado del grupo E
CRUCE 2: 1er clasificado grupo B contra 2º clasificado del grupo F
CRUCE 3: 1er clasificado grupo C contra 2º clasificado del grupo G
CRUCE 4: 1er clasificado grupo D contra 2º clasificado del grupo H
CRUCE 5: 1er clasificado grupo E contra 2º clasificado del grupo A
CRUCE 6: 1er clasificado grupo F contra 2º clasificado del grupo B
CRUCE 7: 1er clasificado grupo G contra 2º clasificado del grupo C
CRUCE 8: 1er clasificado grupo H contra 2º clasificado del grupo D

Cuartos de final

CUARTOS 1: Ganador CRUCE 1 contra Ganador CRUCE 3
CUARTOS 2: Ganador CRUCE 2 contra Ganador CRUCE 4
CUARTOS 3: Ganador CRUCE 5 contra Ganador CRUCE 7
CUARTOS 4: Ganador CRUCE 6 contra Ganador CRUCE 8

Semifinal

SEMI 1: Ganador CUARTOS 1 contra Ganador CUARTOS 3
SEMI 2: Ganador CUARTOS 2 contra Ganador CUARTOS 4

Final

Ganador SEMI 1 contra ganador SEMI 2

- El resto de normas son exactamente iguales a las de la primera fase, salvo porque en este caso no se podrá jugar el cruce siguiente hasta que todos los cruces actuales no estén jugados (por ejemplo, si se están jugando los Octavos de Final nadie podrá pasar a los Cuartos hasta que no se conozcan todos los resultados de los Octavos y se sepan qué equipos pasan a la siguiente ronda) y que la puntuación de los partidos es diferente (aquí no se otorgan puntos por victoria o empate, sino que se tendrá en cuenta el resultado total de cada eliminatoria, esto es, el resultado del partido de ida + el resultado del partido de vuelta Así, el valor de los goles fuera de casa será doble en caso de empate y si aún así no hubiera un ganador se tendría que jugar un tercer partido de desempate(*).

Reglas de los partidos de la segunda fase

- Sistema a doble partido
- Partidos sin transferencia de puntos
- Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte
- Estadio el que elija el jugador local
- Balón el que elija el jugador local
- Prórroga y penalties no
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

(*) En caso que dos equipos sigan empatados tras los dos partidos de un cruce (aún teniendo en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa), se tendrá que jugar un tercer partido de desempate con las siguientes características

Reglas del partido de desempate

- Sistema a partido único
- Partidos sin transferencia de puntos
- El partido de desempate se jugará a 4 minutos cada parte
- Estadio al azar
- Balón al azar
- Activar prórroga completa y penalties
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

y el participante que gane dicho encuentro pasará a la siguiente eliminatoria.

Normas y desarrollo de la Final

El partido de la final se disputará a lo largo del domingo 7 de octubre a partido único y con una duración un poco más larga que los partidos normales, quedando un único ganador del torneo que tendrá el respeto y admiración del resto de participantes xD.

Reglas del partido de la Final

- Sistema a partido único
- Partidos sin transferencia de puntos
- La final se jugará a 8 minutos cada parte
- Estadio al azar
- Balón al azar
- Activar prórroga completa y penalties
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3
venga apuntaros chavales pocos campeonatos como este se hacen,PORCIERTO dibujanteSPA actualiza los que somos porfa
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
ehi no seria mejor hacer una liga, que un torneo al estilo UEFA que estamos haciendo, partir en dos grupos, uno de 1 division, y otro de 2 Divison, para mi eso me mola mas. Y tambien hacer la copa del rey, uefa y la champion, seria una pasada hacerlo como en verdad pero claro, no todo el mundo tiene tiempo.

Creo que sera mejor una liga que una, eliminatoria que es lo que estamos haciendo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
si yo tambien opino lo mismo ,una liga estaria bien y no se elminaria a nadie y jugariamos tdos todas las semanas que opine la gente y dibujanteSPA por supuesto que la creo el asi la gente podria cojer cualquier equipo el q mas le guste
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
buena idea Javito, eso esta muy bien pero siempre pasa lo mismo, horarios gente que no puede jugar etc.......y al final no se terminaria.

pero la idea es buenisma si seriamos serios.

.

edito: bomberokoreano se lo esta currando asi que si esto funcion podriamos hace esa liga.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
perdona yo no me lo e currado el autor es dibujanteSPA pero quiero ayudar al maximo ya me han puesto un voto negativo por meterme en otro post a animar a la gente ,solo e puesto las normas que dijo dibujanteSPA PD:ESO DE LOS HORARIOS Y TODO ESO ES LO DE MENOS HAY SOLUCIONES PA TODO ,COMO ESTABLECER EL HORARIO CON EL CONTRINCANTE QUE LE TOQUE A CADA UNO ,pero bueno haber lo que dice dibujante no me quiero entrometer ok SALUDOS
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo quiero liga ya!!, Paso de jugar al torneo, la verdad, por que es mas aburrido.
Ya me gustaria subir a 1 division, o ganar la champion cosas asi, sera un vicio, pero claro, ya esta lo de siempre. Asi que quiero una liga FIFA08, y los equipos que sean unicos vamos, que no se repitan, yo me cogere una de 2 division, que ahi un equipo que me gusta, y intentar subir a 1 division.....xD Y la IA es depende de ustedes no el PC....xD

Venga hacerlo ya!!! Antes que sea demasiado tarde...
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A ver, un poco de calma por favor. La idea de la liga la tengo desde hace ya tiempo pero por experiencia sé que los torneos online suelen ser un desastre: las dos o tres primeras jornadas van bien, pero poco a poco la gente se va echando para atrás por diversos motivos y se termina dejando la competición colgada. Por eso propuse un torneo así, cortito, para ver como sale la cosa, mirar si conseguimos juntarnos unos cuantos y jugar de forma mas o menos constante y luego ya montar nuestras competiciones dejando entrar a gente de fuera si es necesario.

Ya he actualizado los participantes

DibujanteSPA: Arsenal
garficat: FC Barcelona
bomberokoreano: Manchester United
inactive: Real Madrid
djFJ: Milan
Reinci: Atlético Madrid
TINORIVERA: Inter Milan
borjahs: Liverpool
hristo79: Valencia
yeral: Roma
pirat79: Werder Bremen
a ver si por lo menos nos juntamos 16 y podemos hacer 4 grupos. Destacar que me encanta ver que hay una gran variedad de equipos y que no son los típicos que toda la gente se pide. Encantado de jugar con vosotros, de verdad ;)

Por cierto, todos los participantes poneros en contacto conmigo que tengo que comentaros unas cosillas sobre dónde se va a organizar todo lo referente al Campeonato.

PD: Javito si necesitas ayuda con lo de la liga dame un toque tio. Saludos!
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tambien me apunto

ID PSN:yeral
Equipo:roma
Conexion:4 Mb
--- [ Añadido ] -----
apuntaos para hacer mas larga la competicion
--- [ Añadido ] -----
Dibujante dijo:
A ver, un poco de calma por favor. La idea de la liga la tengo desde hace ya tiempo pero por experiencia sé que los torneos online suelen ser un desastre: las dos o tres primeras jornadas van bien, pero poco a poco la gente se va echando para atrás por diversos motivos y se termina dejando la competición colgada. Por eso propuse un torneo así, cortito, para ver como sale la cosa, mirar si conseguimos juntarnos unos cuantos y jugar de forma mas o menos constante y luego ya montar nuestras competiciones dejando entrar a gente de fuera si es necesario.

Ya he actualizado los participantes



a ver si por lo menos nos juntamos 16 y podemos hacer 4 grupos. Destacar que me encanta ver que hay una gran variedad de equipos y que no son los típicos que toda la gente se pide. Encantado de jugar con vosotros, de verdad ;)

Por cierto, todos los participantes poneros en contacto conmigo que tengo que comentaros unas cosillas sobre dónde se va a organizar todo lo referente al Campeonato.

PD: Javito si necesitas ayuda con lo de la liga dame un toque tio. Saludos!
para qe me indiques todo por favor
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
La seriedad es un punto a favor para que funcione bien una liga.

A mi me parece que podríamos hacer y terminar este torneo, mientras vamos desarrollando una liga, si necesitas ayuda alguna no dudeis en decirme algo.

Saludos a todos.
 
Superior