Fifa 08 para PS3 arrasa.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
byob dijo:
este tema ya tiene su post oficial para hablarse pero yo sin fuente(y con ella)no me creo que desbanque a halo el fifa08
Ni yo,totalmente de acuerdo,halo es un juegazo,pero es posible que el mono de Futbol pueda mas que el poderio de halo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
esto es solo los primeros dias por el mono de futbol, para los cuatro gatos que les gusta el fifa, cuando salga el pes si que va arrasar...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
tan solo el susurro de PES hace templar a medio mundo.....la pura realidad jejej pero hay que ser sinceros el fifa este es la polla dentro de lo que cabe
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
consideren varias cosas, quizas mucho gente ha decertado de xbox360 por los fallos, mas lo que el juego halo 3 en si tambien tiene unos fallos, aparte el futbol mueve masas, y quizas sea temporal y lo del mas vendido sea unicamente del dia de hoy y no sea acumulativo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Porque Fifa no puede vernder mas que halo?

Es totalmente normal, Fifa es un juego que lleva casi mas de 10 años siendo la estreya del deporte mas importante (respetos al dios Pro).

Y halo es un shooter que puede tener sus 4 fans, de los 4 que tienen la 360 en españa. Que si que sera mejor juego. Pero esque aqui NO HAY HALOBOOM!!! Que eso es solo en America, al igual que los MarioBooms en japon.



Es totalmente normal.


Pro Rules!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo yo AMO el deporte rey soy del madrid y Zizou es el mejor, despues de uno en especial que paso por el madrid.... en fin... Fifa 2008 es un juegazo Halo es un shooter a ver una pregunta muy curiosa.... Cuantos Shooters tiene la xbox 360? Sobrestauracion le llamo yo.... y fifa con el control del play es Perfectoooooo... tambien me gusta el pro amooo el futbolll.... y me alegra que haya sucedido esto compañeros se esta notando como la ps3 esta saliendo adelante, al igual que muchisimaaa genteeeeee echo a su xbox360 a la basura por los fallos.
Ahora es que falta este tan solo es un Multiplataforma... que pasara con los Exclusivos de nuestra negrita? y ahi os digo Yo.... Finish the fight veamos quien es el que mas venda.... y el 15 de octubre compro mi fifa 08 por amazon sere uno mas de esa cifra tan abrumadora de ventas :D:D:D: saludossssssssss
 
E

El Primordial

¡¡WOW!! Mis ojitos no pueden creer lo que ven, pero en fin no se puede tapar el sol con un dedo. Lo único que espero es que mi querido PES venda tanto o más que el FIFA, que no me lo trago para nada, nada nadita... pero se nota que a mucha gente le gusta; así que, diviertanse a montones, que hasta que les salgan ampollas en los callos de los callos de las manos de tanto jugar y que se les borren las huellas digitales (¡tranquilos! que por la noche vuelven a aparecer :D :D :p), que yo de mi Pro no aflojo.
Buenas noshes.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
la verdad es que por ahora me voy a decantar por el fifa simpemente porque tiene muchas mas posibilidades y ha mejorado mucho respecto al pro. El pro continua casi con los mismos gráficos y la misma jugabilidad solo cambia la interfaz del menú y poco más.He jugado a la demo del fifa y es espectacular ninguna demo me ha enganchado tanto.solo es mi opinión.

saludos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Como he visto en otro foro en este pais el futbol esta por encima de todo sea real o virtual.

asin que no me extraña.
cuando salga el PES, lo mismo otra vez
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Halo no es tan conocido en España como Fifa,además hay muchos Casuals en España.Por otro lado las grandes ventas de Halo se producian para la Plataforma de PC.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
me acabo de comprar mi decimo juego de PS3 ( el ultimo fue Heavenly Sword ) y a sido Fifa 2008 y vaya juegazo!! No creo que llegue Pro Evolution a su altura.

PD: Siempre me decantado por Pro pero esta vez....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Decimo juego?!!! Dios! Yo tengo 3 y ya voy sobresaturado jajjaa. Te ha costado lo mismo los juegos que la Ps3! xD, bueno yo no se porque no me creo lo de las ventas de Game, cada vez que sale un juego, ya sea bueno o malo, lo ponen en 1ª posoción, yo creo que no son las ventas reales, pero bueno.

SAludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hola MartinDiaz, te agrego en la play para echar unas partidas al Fifa08, yo tambien soy de barna....saludos

Mi ID es la misma marcus1899.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esto tiene una facil explicación. Tened en cuenta dos factores fundamentales:

1) En españa el futbol tira mucho más que en otros paises.

2) En España hay más playstation 3 que xbox360.

3) A dia de hoy, FIFA 08 para Playstation 3 ya ha bajado varios puestos, aunque sigue siendo el top ventas FIFA 08 para PS2 por delante de Halo 3. Tengamos en cuenta que todo poseedor de Xbox360 comprará halo 3, pero no todo poseedor de PS3 comprará FIFA 08.

Actualizado: Vale, esta el puesto 18 porque GAME ya NO TIENE FIFA 08 PARA PLAYSTATION 3 (agotado)
 
Última edición:
Superior