FIFA 08 o Pro Evolution 2008 para online.

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
te recomiendo el pes2008, para mi el mejor pes que han sacado
y el online me va bien, intenta jugar con gente que tenga buen porcentaje de conexion y va perfecto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
para que engañarnos.el pro no tiene online y que me corrijan si me equivoco.
Si tiene online.

Si te gustan buenos graficos etc pro, si lo kieres namas x un online algo mas fluid o fifa.

O me direis ke son mejores los graficos del fifa porke solo se le arruguen las camisetas (las cuales estan medio deformes, iwal k las karas xD)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1
Karma
0
el fifa lo e provado en la demo y es un pelin feo sobretodo puyol que parece un orco xD, un colega tiene el pro y es muchisimo mejor, para offline el pro recomendado, en online no lo se xq no e jugado a ninguno de los 2 jeje
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
tengo los dos, y el fifa va mejor online, yo me lo compre por eso y por todos los equipos que salen aparte que la jugabilidad de este año ha mejorado. el pro online deja mucho que desear pero para jugar con los colegas que para eso me lo compré yo es lo mejor que hay.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Yo tengo el Pro porque siempre me a encantado y este año me ha decepcionado, sobre todo si lo quieres para jugar online, se corta mucho y es muy molesto jugar con tanto corte
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
por cierto alguna gente en el fifa da asco, para una vez que iba ganando 3-0 coge el tio y se desconecta, ke asco de gente
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
El Fifa sin duda,tengo el Pro y es un desastre el online,no sabes donde va a parar la pelota con tanto corte
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Pues al final he probado el FIFA y no me gusta su jugabilidad y me he pillado el Pro Evolution nuevo por 55 Euros.

He jugado 5 partidos y solo uno me ha ido con un poco de lag, pero no mucho. Para mi gusto creo que he acertado. Esperemos que poco a poco vayan mejorando un poco el online. Aunque lo veo difícil.

Gracias a todos.
 
Superior