[Fifa 08] Liga internacional **Buenisimaa**

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
No están caldeados los animos, pero se hace raro entrar a una liga para decir eso. que nos vamos a inventar el post de una liga inexistente????
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vamos a ver una cosa esta claro, esto es raro de narices. Un usuario creado de la nada y que su primer post es con una liga con equipos asignados, partidos jugados y resultados, un usuario con un nick un tanto peculiar sin duda; ojo yo no estoy diciendo que como se a dicho por ahi cojais y que otro se haga cargo de una liga si el creador de la misma a sido borrado, ahora lo que si digo es que quien lo vaya a hacer lo haga con su autentica cuenta, no se haga una para esto.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo que quereis que os diga,si el otro user estaba baneado esto es multinick
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no es una concentracion, al menos yo no lo e querido asi, es solo mi opinion y es tan valida como la tuya o la de cualquiera.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
No quiero meter la pata,pero entonces sería multinick no?
Por??? La liga la lleva otra persona. Eso es lo unico que pidieron.
Y te hago una pregunta, que es multinick???? En mi casa somos 3 hermanos de 20, 25 y 27 años. Yo soy el mayor. Mis hermanos no pueden hacerse una cuenta en esta misma web????? El Windows te deja crear varias sesiones, la Ps3 te deja varios usuarios,... Aqui será igual, no??? O es un usuario por vivienda????
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pero a ver, vosotros leeis los mensajes de los demás???? o si el nombre no está en azul, ni lo leeis?????
Este primer post le ha hecho un nuevo usuario. No tiene nada que ver con el tio que han baneado. Que quereis ahora????
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Lo del tio baneado lo dijeron antes.Y como no especificaron nada,la gente normal piensa que es multinick
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero a ver, vosotros leeis los mensajes de los demás???? o si el nombre no está en azul, ni lo leeis?????
Este primer post le ha hecho un nuevo usuario. No tiene nada que ver con el tio que han baneado. Que quereis ahora????
Vamos a ver, hay algo que parece que no habeis entendido, se esta diciendo que es raro que un usuario de la nada haga una liga con todo ya hecho. ahora mi pregunta es ¿no podia hacerla con su autentico nick?¿tiene miedo de hacerla con su autentico nick?
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver, hay algo que parece que no habeis entendido, se esta diciendo que es raro que un usuario de la nada haga una liga con todo ya hecho. ahora mi pregunta es ¿no podia hacerla con su autentico nick?¿tiene miedo de hacerla con su autentico nick?
A ver si entiendes tu, un usuario fue baneado por hacer una Liga con multinick, y como no queriamos que esa Liga se quedara tirada, la ha cogido otro usuario y la ha reanudado, donde esta el problema?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver si entiendes tu, un usuario fue baneado por hacer una Liga con multinick, y como no queriamos que esa Liga se quedara tirada, la ha cogido otro usuario y la ha reanudado, donde esta el problema?
¿quereis ya dejar de trasgiversar las cosas?¿quereis dejar de liarlas?, ¿te crees que yo personalmente me voy a creer el cuento de que ha aparecido de la nada un usuario ha retomado una liga asi de la nada?, por cierto que curioso que hables en plural lo de no querer dejar la liga tirada y que aparezca ese misterioso usuario salvador a llevarla el, antes hablabais de contradicciones, pero con cada nuevo post que poneis se nota mas la teoria del multinick.
 
Superior