- Fifa 08 - Champions League ( Ines_Ronda y Shadow)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero aun no habeis jugado la final?? XD, para cuando?? Esto es ya mucha intriga y no digais q no habeis coincidido XD
PD: porq otro hilo?? esq no me he enterado de na...
 
D

Dave_Gahan

Nada, rival, que me tiene miedo, entra a las horas que yo no puedo, y si no, pues pone la excusa de la resaca, que al parecer le dura 5 dias...XDXDXD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jaja pobre Camilo, estará pensando que el no jugo para que se jugara la final rápido y vosotros no la jugáis, jajaja, vaya 2... xDDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Nada, rival, que me tiene miedo, entra a las horas que yo no puedo, y si no, pues pone la excusa de la resaca, que al parecer le dura 5 dias...XDXDXD
este shadow... y tu pasaste porq yo abandone q sino...XD
--- [ Añadido ] -----
Jaja pobre Camilo, estará pensando que el no jugo para que se jugara la final rápido y vosotros no la jugáis, jajaja, vaya 2... xDDDD
es verdad... panda de vagos XD, alfinal si que era una conspiracion...XDXDXDXD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

este shadow... y tu pasaste porq yo abandone q sino...XD
--- [ Añadido ] -----


es verdad... panda de vagos XD, alfinal si que era una conspiracion...XDXDXDXD
Tu mismo en tu mensaje te has delatado.. " YO ABANDONE"...
Asi que... de conspiracion nada!XD
 
D

Dave_Gahan

pero porq vosotros me presionasteis... (sobre todo shadow con sus inquientantes posts...)XDXDXDXDXDXD
Comorrrrrrrrrrr???? Pero si de repente apareciste tu diciendo que abandonabas, y recuerdo que fue como a mitad de la semana o cosa asi....
Camilo no la lies...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Comorrrrrrrrrrr???? Pero si de repente apareciste tu diciendo que abandonabas, y recuerdo que fue como a mitad de la semana o cosa asi....
Camilo no la lies...
bueno... eso ya da igual XD, pero porq habeis creado otro hilo??
--- [ Añadido ] -----
Ya me he enterado gracias a weah q es por el multinick ese q teniais XD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno bueno, ya veo que esto es un complot contra mi, aqui el unico que evita jugar la final es el usuario Ines_Ronda, me confirma el Staff que tiene miedo...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
En realidad no jugáis porque tenéis miedo al campeón de la Uefa y no queréis jugar la Supercopa que lo sé... xDDDD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, he conseguido un regalito para frankpe, hecho por el maginfico Blaugrana_11, que se ha currado este firmon en dos versiones para que frankpe escoja la que mas le guste:jeje::jeje:. Creo que lo he llebado un poco en secreto gracias al amigo Blaugrana, y por eso pienso que sera una grata sorpresa para frankpe, y bueno, para todos dado que nadie lo sabia xD.
Espero y deseo que te guste, gracias por participar en nuestro torneo.

Version 1



Código:
http://img187.imageshack.us/img187/5107/uefanw5.png
Version 2



Código:
http://img237.imageshack.us/img237/6509/uefa2nd5.png

Para ponerte la firma que mas te guste, solo tienes que copiar el codigo que esta debajo, seguir estos pasos: Panel de Control- Editar Firma; y ahi pegar el codigo. Tambien te las enviaré por mensaje privado :jeje:

Saludos:eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues esta chula...
La verdad es que Frankpe se va a poner contento!
Eso si, sigue gustandome mas la de Weah, es que pocas firmas me he visto como esa.

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Primero de todo, felicitar a Ines_ronda y a Shadow el pedazo de torneo que se han currado, no lo he jugado, pero solo viendo el primer post ya puedo imaginarmelo. Lastima que no tubiese el FIFA para particiar (soy mas de PES XD)

Luego felicitar tambien a Frankpe por el subcampeonato, que quedar segundo está muy bien :D y seguro que habia un nivelazo flipante por aqui. Espero que te guste la firma crack!

Para acabar, decir a Ines_ronda y Shadow que cuando necesiteis otra firma o cualquier tipo de ayuda aqui me teneis.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
HOLA A TODOS!!!!!!!

ya tengo la firma. Me habéis hecho muy feliz

no tengo palabras.


:trofeo::trofeo:

la luciré a partir de ahora

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Me queda guapa la firma?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jaja te queda genial tio, has escojido la misma que yo hubiera escojido, la version 1, aunque me pregunto porqué sale tan pequeña la firma?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Está muy chula esa firma, muy currada Blaugrana_11 si señor, y frankpe, te queda muy bien, yo también hubiera cogido la 1ª versión.

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, informar de que la Final se jugara definitivamente este fin de semana, dado que yo no salgo, me lo tomo de descanso xD que era mucho desfase ya ultimamente. Bueno eso, que la jugamos este finde. Os informaremos de las novedades, la lista de convocados y tal... xDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Bueno, informar de que la Final se jugara definitivamente este fin de semana, dado que yo no salgo, me lo tomo de descanso xD que era mucho desfase ya ultimamente. Bueno eso, que la jugamos este finde. Os informaremos de las novedades, la lista de convocados y tal... xDD
Pero ya está un poco fuera del plazo, ¿no?

XDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Una cosa , todavia no se jugado la final no¿? que mal ejemplo por los organizadores , ya tendriamos que saber quien es el ganador de la champions , para algo nos apuntamos no¿?
P.D. Lo he dicho todo en plan de bromas , no es serio , no quiero mala interpretacion de mis palabras , y otra cosa , seguire posteando hasta que se juege el partido ( o hasta que me case , que es mas probable )
!Y jugarlo yaaaaaaaa¿
 
Superior