[FIFA 08] ¿Alguien se hecha una partida? - Jueves 27-09-07 y Viernes 27-09-07 - 20:00

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
solo teneis que mirar una cosa para saber si es mejor el fifa o el pro, es lo que me ha dicho el empleado del game del alcampo de sant boi, en bcn, pues bien, me ha dicho, para una consola nueva siempre es mejor el fifa que el pro, sino mira el fifa pa la xbox y mira el pro, el fifa le da 20000patadas y el pro es una mierda y parece q estas jugando en la play 2. le dije que exageraba y el nota me puso el fifa y l pro en la xbox y tela la diferencia, osea que según él, y cuando lo dicen será x algo, el fifa será mejor que el pro porque así es en las consolas nuevas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esto marcha muy bien señoresss.. ya somos un grupo grande... tod@s ya sabiamos que este juego no tiene nada k envidiar al PES, lo unico k teniamos que salir a la luz los FIFEROS. y unirnos pa exarnos las partiditaaas...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
otro compi q se apunta.......el mismo dia del lanzamiento, aqui esta er tio con su betis pa probar este juegazo...y ya de camino a ver si un diita de estos se organiza un campeonato wapooo.ok?? ns bmos gentee
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
he estado jugando al fifa 08 con la demo del pc, y tiene muy buena pinta, los porteros son muy buenos, en el 1 contra 1 y una novedad buena, puedes coger el control del portero que eso es muy bueno, los tiros si que son complicados hasta que se les coja el tranquillo.
muy buena pinta, la unica pega por el momento que que para canbiar de jugador, antes era con el boton de pase, y ahora con L1, eso no me gusta.

venga un saludo y a seguir esperando.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Er_PoTTy, a ver si organizas una liga o un torneito xulo asi con sus clasificaciones, copa, etc, no?? si lo haces cuenta cnmig y supongo q tb con la gente q se apuntao a sta qedada!!...yo me eligiria el betis...tenlo en cuenta...jeje.
Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
eyyyyyyyyyy yo tamien soy FIFERO espero compramelo ese mismo dia y jugar online con ustedes. Yo soy el usuario "djFJ" por si me veis por ahi q me tengais en cuenta para jugar un partio. y si es posible lo del modo pro ese q cada uno controla a un jugador. tiene k estar wapo, nos vemos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
IMPORTANTE

Hola a tod@s de nuevo os escribo este mensajito para deciros que ya hay en marxa un TORNEO FIFA 08 que se empezara a jugar el dia 28 un dia despues d que salga a la venta nuesto tan esperado juego. os dejo el enlace para que alli dejes vuestros ID y Equipos.

P.D. El Real madrid y el Barça, ya no se pueden elegir mas ya que hay varias personas que lo han elegido. por lo menos para este torneo. asi que xfavor no me escribais la ID y me pongas barça o madrid xk es mejor que no se repitan mas sino es muy feo y poco atractivo.

Gracias a tod@s

Link:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=27187
 
Superior