FIFA 08. Actualización mercado invierno

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
O sea, que han mejorado el nivel de jugadores o empeorado, segun como lo esten haciendo en sus respectivas ligas? que xulo esta esto, pense que solo quitarian jugadores o los pondrian si hubiera habido fichajes

1 saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo lo he intentado asi y solo me ha salido una de los fichajes de septiembre o me dice que los servidores no estan disponibles en esos momentos
Sip, es que creo que primero hay que jugar un partido online y te dice lo de las plantillas y ya se pueden descargar y después, una vez hecho eso tendría que salir sin ningún problema en Dirección del Equipo --> Descargar Plantillas.

A ver si hay suerte y puedes, al menos yo pude así esta mañana.

Saludos!
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Sip, es que creo que primero hay que jugar un partido online y te dice lo de las plantillas y ya se pueden descargar y después, una vez hecho eso tendría que salir sin ningún problema en Dirección del Equipo --> Descargar Plantillas.

A ver si hay suerte y puedes, al menos yo pude así esta mañana.

Saludos!
en el modo online si me las ha actualizado ya que yo normalmente juego con el milan y me sale alexandre pato en el once titular en vez de giladino, voy a probar en offline
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
EA se ha tomado muy en serio este fifa si señor plas plas plas
y lo dice un pesero de siempre que ya no pudo mas con el pes 08:baaa:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En parte me parece bien eso de mejorar o empeorar, pero en parte no, me explico, ahora lo pueden hacer mal, pero ¿y si eso cambia? ademas de que siempre salen los mismos jugadores de los mismos equipos reforzados.
 
I

ivan 93

yo siempre he tenido el pes desde el fifa 2003 pero este año me he cambiado y no me arrepiento nada de nada que pasada de fifa
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
a mi no me salen
Coje un equipo que sepas que a traspasado algun jugador ahora en los fichajes de invierno y mira las plantillas , despues te sales de ahi y entras en el online y juega un partido , pero acabalo ganes o pierdas , por que antes de jugar te dice que hay una actualizacion de plantillas , pero si no juegas el partido no se guarda la actualizacion, luego te sales del online y vuelves a mirar la plantilla del mismo equipo del principio y seguro que ya no estan los jugadores traspasdos. Yo lo hice anoche con el AT de Madrid y Maniche ya no estaba. Suerte.:hola:
 
Superior