Ficha tecnica PS3 vs Ficha tecnica XBOX360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
YO tengo la Xbox360 y noto mejor luminosidad en el COD4 de la Xbox que en el COD4 de la PS3 y eso que tengo un Full HD
EStoy contigo :palmas:

PEro aun asi no quedo ya en el olvido este tipo de temas. Chico la verda que quieres que te diga yo tengo las dos y casi todos los games en 360 no por nada si no por que tengo a todos los amigos en la 360 y por que si puedo solo pillare los exclusivos para ps3 si no hay alguno que me apetezca mucho claro esta jejejee.

Ala ta lueeeeeeeeeeeeeee!:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pero no olvides que la ps3 como quien dice acaba de salir al mercado mientras que la 360 ya lleva tiempo y la cual nos a enseñado de lo que da desi, mientras que la ps3 solo nos muestra lo que puede acer, como quien dice, con un solo dedo. Y tambien hay que contar conque los desarrolladores no estan acostumbrados a la arquitectura de la ps3 con lo que puntua un punto a favor de la 360 y uno negativo para la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Pero no olvides que la ps3 como quien dice acaba de salir al mercado mientras que la 360 ya lleva tiempo y la cual nos a enseñado de lo que da desi, mientras que la ps3 solo nos muestra lo que puede acer, como quien dice, con un solo dedo. Y tambien hay que contar conque los desarrolladores no estan acostumbrados a la arquitectura de la ps3 con lo que puntua un punto a favor de la 360 y uno negativo para la ps3
+ 1, si eso ademas ya se lleva comentado desde hace tiempo si es lo que digo que no se por que este post otra vez sobre estos temas si ya todos sabemos lo mismo.......

En fin larga vida a las consolas jejejej XD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
todo esto solo son datos y nada mas lejos de la realidad,la calidad se demuestra en los juegos y no en los datos y ya pueden haber excusas de que si la xbox lleva un año de ventaja,que si primero programan para la xbox y luego para la ps3, o que si la ps3 aun no ha demostrado todo su potencial y bla,bla,bla...la realidad es otra y hasta que no demuestre que es superior no hay nada de que hablar igual que la xbox tampoco a demostrado que es superior a la ps3 sino que cada una tiene su arquitectura y puede que una sea mas luminosa o mas colorida que la otra pero son pequeños detalles a exepcion de algunos juegos que a la convercion de xbox a la ps3 se ha demostrado que es mejor la xbox ya sea por dificultades en la programacion que si de ser asi ya es un punto en contra de la ps3,pero como digo yo no veo ningun claro vencedor entre las dos consolas.
 
Superior